Vuelos Económicos a Monterrey




Vuelos a Monterrey




Monterrey se encuentra en el norte de la República Mexicana y pertenece al estado de Nuevo León. Es considerada como la tercera ciudad más importante y con mayor población y desarrollo. Algo importante que hay que mencionar es su reconocimiento por tener la mejor calidad de vida del país y también por su gente que es muy alegre. ¡Les encantará!

Es un destino que se caracteriza por su famoso cabrito, su música y su gente. Tiene una gran cultura e historia y además con el paso de los años la ciudad ha ido desarrollándose y hoy por hoy es un centro de negocios, industrial y económico muy importante de México. Monterrey cuenta con algunos paisajes, zonas verdes y monumentos históricos.

Monterrey no es sólo su industria y sus negocios, en la zona metropolitana y sus alrededores existen sitios que resultarán de gran interés ambiental cuando estén de visita en la misma. Además, esta ciudad cuenta con importantes museos como de la Historia Mexicana, el del Vidrio, el del Noroeste, el del Obispado, entre otros.

Esta ciudad es una de las más modernas de México, cuenta con una planeación perfecta y llena de ofertas culturales. Existen varios platillos típicos como antes mencionamos el cabrito, tamalitos norteños y también puedes deleitar tu paladar con una de las mejores carnes asadas de todo el país. 

Muy cerca de la ciudad mas o menos a 9 kilómetros de distancia puedes disfrutar de una actividad llamada Ruta Vértigo de la Huasteca. Esta aventura consiste en realizar diversas actividades como lo son rappel o escalar, pero esto no es lo único que hay, también pueden disfrutar de otra actividad llamada Vía Ferrata, en la cual podrás escalar los picos más altos de la zona

Existe un parque llamado Parque Fundidora, este refleja mejor que cualquier otro, la cultura industrial que siempre ha caracterizado a Monterrey, ya que se construyó sobre los restos de una antigua planta siderúrgica, o mejor dicho una tratadora de minerales de hierro que tienen más de un siglo de antigüedad. Actualmente funciona como sede del Museo del AceroAdemás, este parque posee salas de cine, teatro, espacios para convenciones, actividades deportivas y un extraño mirador. 

Sin lugar a dudas, Monterrey es un destino muy completo y único en la República Mexicana. Si llegas a ir a este destino, no puedes dejar de leer nuestros tips y de comparar los mejores precios de vuelos y hoteles, ya sea para ir de negocios o por turismo. Encuentra los vuelos y hoteles más baratos cotizando en nuestra página.