Vuelos Económicos a Playa del Carmen




lupa

Vuelos a Playa del Carmen




Playa del Carmen se encuentra en la Riviera Maya, al sur de Cancún. Tiene una población de alrededor de 200 mil habitantes, más una enorme población flotante. Este destino es uno de los preferidos para disfrutar de unas buenas vacaciones en la época de verano. En Playa del Carmen puedes disfrutar de una gran variedad de actividades, desde las más tranquilas hasta las más extremas.
Hace mucho tiempo este destino solía ser bastante tranquilo en el cual los locales se dedicaban a pescar y vender el mismo. Ahora es un destino bastante turístico al que acuden muchísimos turistas a lo largo del año, principalmente del continente europeo. Al escuchar que muchísimos turistas visitan este destino lo primero que nos viene a la mente es que habrá mucho ruido, y que va ser una experiencia bastante alocada pero no, cabe decir que a pesar de la mucha gente que recibe, Playa del Carmen sigue siendo un destino bastante relajado 
Una de las razones por las que mucha gente visita este destino es por su ubicación y sus playas de arena blanca. Pero aparte de esto, Playa del Carmen cuenta con muchos otros atractivos turísticos que valen la pena conocer para darse una empapada de cultura. 
Hablando de cultura, Playa del Carmen ofrece una gran variedad de visitas guiadas en las cuales la gente puede conocer un poco más a fondo sobre nuestro antepasado de la época de los mayas, ya que este destino era una de las principales ciudades mayas.
  Entre estas visitas que ofrecen los locales puedes conocer algunos cenotes, y mucho más para conocer un poco más sobre las actividades turísticas que tiene para ofrecer te recomendamos que leas este contenido , estamos seguros de que les interesará.
Lo más atractivo de este destino es la famosa Quinta Avenida , una céntrica calle cercana al mar, destinada para caminar y disfrutar de esta zona llena de tiendas, boutiques, joyerías, cafés, bares y excelentes restaurantes, amenizados con música mexicana. A pocos metros está su hermosa playa de fina arena blanca, bañada por las cálidas aguas del Caribe mexicano, donde puedes bucear para conocer el tiburón toro, disfrutar de las olas, entre otras actividades más.
En los alrededores, existen incontables playas casi vírgenes rodeadas por arrecifes coralinos; por el otro lado están las selvas tropicales con fauna silvestre única, cenotes, lagunas y ríos subterráneos; y lo más importante son las zonas arqueológicas mayas de Tulum, Cobá y Muyil.
Vale la pena destacar un poco más sobre uno de sitios turísticos y este es Tulum. Este sitio es muy conocido por lo bien conservadas que tienen sus ruinas mayas. Una de sus principales atracciones se encuentra en una de las puntas de la playa y es conocida como El Castillo. Existen varias actividades que puedes realizar en este destino, para conocer un poco más sobre cuales dale click aquí .
Muy cerca están atractivos como Xcaret, Xplor, Xoximilco, Xel Ha y muchos otros destinos idóneos para las actividades de ecoturismo. En estos lugares puedes disfrutar de una gran experiencia en compañía de amigos y/o familiares, uno de los más conocidos es el primero que se mencionó, el parque de atracciones Xcaret que también es uno de los más conocidos del Caribe.
Para llegar a este destino debes de volar desde cualquier parte de la República Mexicana a Cancún y ya una vez estando ahí puedes trasladarte a Playa del Carmen agarrando alguno de los muchos shuttles que van hacia allá o si bien lo prefieres también puedes reservar un coche para llegar de forma más cómoda, nosotros les recomendamos que si lo renten porque les puede ser muy útil para trasladarse a Cancún a pasar el día o seguirse hasta Tulum.
No esperen más y planeen su viaje a Playa del Carmen, seguramente lo disfrutarán muchísimo. Encuentren hoteles baratos cotizando en Viajacompara.