Vuelos Económicos a Ciudad de México




lupa

Vuelos a Ciudad de México




Anteriormente conocida con DF (Distrito Federal), la capital de México es un destino imperdible para cualquier tipo de viajero, sea un viaje de negocios, un viaje de placer o simplemente una escapada a la capital harán de quien visite, que tenga un viaje inolvidable.

 

La Ciudad de México fue fundada por los mexicas con el nombre de México de Tenochtitlán, Ubicada en el centro del país, con más de 20 millones de habitantes (la ciudad más poblada del país) Además de estar ubicada a más de 2,200 metros del nivel del mar, es sin duda uno de los destinos de nuestro país más visitado por mexicanos y turistas internacionales.

 

No importa el mes en el que se visite, en este destino hay algo que hacer los 365 días del año. No por nada le llaman la metrópoli que lo tiene todo. Ya sea que se visite cualquier barrio o parte de la ciudad, podrás disfrutar de miles de actividades.

Es una ciudad en la que se siente el misticismo con la mezcla de sus modernidad, sus raíces prehispánicas y el folclor mexicano que se vive por donde camines.

 

Los turistas vienen a conocer sobre el pasado, sobre sus tradiciones, vienen a probar la comida, la bebida y sobre todo gozar de la amabilidad de la gente y la buena fiesta.

Siendo la capital más visitada de Latinoamérica se encuentran hoteles para cualquier tipo de presupuesto.

 

Hay quien viene de trabajo ida y vuelta por lo que hay vuelos desde muchas ciudades del país, así mismo hay turistas que incluso pasan más de dos semanas disfrutando las actividades que se puede hacer tanto en la ciudad como en sus alrededores.

 

De las más concurridas se encuentran:

 

Visitar el centro histórico de la ciudad:

Esta zona es de las más visitadas, ya sea que uno quiera ver la parte barroca o simplemente conocer esquinas coloniales, se disfruta recorriendo el Zócalo capitalino, conociendo la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, admirando Bellas Artes hasta viendo una imperdible panorámica desde la Torre Latinoamericana. 

 

Visitar la zona de Coyoacán y San Ángel:

Sin duda Frida Kahlo ha logrado que esta zona sea muy llamativa para el turista, tanto la Casa Azul, como el estudio de Diego Rivera han logrado que el número de turistas en esta zona siga creciendo. Además sus calles empedradas, su comida, antojitos típicos  (helados, cafeterías, los churros de la calle) y su tour en trenecito hará que cualquiera gocé de las tradiciones pasadas en este Barrio.

 

Visitar Xochimilco

Ir a dar la vuelta a Xochimilco y pasear en alguna de sus trajineras es una gran actividad que recomendamos hacer en grupo, uno puede gozar de escuchar a mariachis comer tacos y dar un buen paseo en compañía de niños o adultos. 

 

Visitar La Basílica y Teotihuacán

Varios tours que salen de la ciudad incluyen la visita a la Basílica de Guadalupe y a las Ruinas de Teotihuacán en un mismo día, sin embargo para los aventureros recomendamos tomar el tour de madrugada para subir por la mañana en globo y ver la majestuosidad de este lugar. Además por la tarde te darán el tour completo de las pirámides que dejan a cualquiera sorprendido para regresar a la ciudad con una nueva historia irrepetible que contar. 

 

Visitar los barrios de Condesa, la Roma y la Zona Rosa

Hoy conocidos por su variedad de restaurantes, bares y tiendas originales.

Estos tres barrios son favoritos entre jóvenes y adultos que desean disfrutar de la exquisita comida y grandes noches de fiesta que la Ciudad de México ofrece, además en cualquiera de ellos se puede encontrar una gran variedad de hoteles para cualquier tipo de viajero 

 

Visitar Polanco

Un barrio un poco más elegante pero muy cercano a museos y actividades turísticas que merecen visitar, uno puede pasar la mañana en El Museo de Antropología, subir al Castillo de Chapultepec, ir al Zoológico, o simplemente caminar por una de las calles más elegantes de la ciudad ?Masaryk? al ser un destino tan extenso se tienen hoteles de todas las categorías y precios por cualquiera de los barrios ya mencionados.

 

Ahora que si quieren conocer los secretos mejor escondidos de esta ciudad, aquí les dejamos el tip

Podríamos llenar hojas de recomendaciones de que hacer en México, por que la verdad esta ciudad es fascinante, así que si ya se les antojo no olviden visitar y encontrar su mejor opción en el comparador de viajacompara, además pueden rentar auto  para poder ir a todos los barrios sin gastar de más en los traslados.