Vuelos Económicos a Huatulco




lupa

Vuelos a Huatulco




Huatulco, o mejor dicho, Santa María de Huatulco es un destino de playa que se encuentra en el estado de Oaxaca, y es una de las playas más visitadas por los mexicanos y algunos turistas extranjeros. Este destino es perfecto para visitarlo en un fin de semana, para descubrir cómo denle click aquí

La riqueza cultural de este rinconcito oaxaqueño, crece más cuando nos cuentan un poco de historia sobre el lugar, pues los relatos nos transportan al tiempo de los piratas. Huatulco es sin duda uno de los destinos playeros más bellos de la República Mexicana. La fauna de este lugar enamora, ya que en ciertas épocas, este destino se vuelve uno de los cinco hogares de miles de tortugas bebés, para conocer más sobre dónde liberar tortugas denle click aquí

Como se mencionó anteriormente, una de las principales razones por las que la gente visita este destino es por sus hermosas playas. Huatulco cuenta con muchas playas que valen la pena visitar, pero las mejores son:

  • Playa Crucecita
  • Playa Conejos
  • Playa el Maguey
  • Playa Tangolunda
Esta última, la playa de Tangolunda es una de las más populares de la zona. Les recomendamos mucho que vayan a esta playa para tener la oportunidad de presenciar un paisaje único que los dejará sin palabras. La belleza de esta playa no sólo se puede ver en sus aguas cristalinas, sino que también en sus múltiples pequeñas islas llenas de rocas que se encuentran frente a la costa, estas son como un símbolo que la distingue de las demás. Para conocer otras de las playas de Huatulco visiten nuestro blog

Por una parte, las playas como ya lo leyeron es una de sus principales atracciones, pero estas no son la única atracción turística que tiene Huatulco para ofrecer, también existen otros sitios que deben de visitar para conocer un poco más sobre la historia de este, entre los más populares se encuentran:

  • Entrar al Museo de Artesanías Oaxaqueñas
  • Recorrer el Parque Nacional de Huatulco
  • Recorrer el Jardín Botánico de Hagia Sofía

La gran parte de las actividades más populares de Huatulco se concentran en sus playas, una de las más importantes y famosas que no habíamos mencionado anteriormente es la del deporte del surf. Y cabe decir que este destino es perfecto para aprender a surfear porque sus olas no son las más grandes de México, pero si tienen el tamaño necesario para poder disfrutar de una buena experiencia. En la playa podrán encontrar a varios profesionales locales que se dedican a enseñar a los turistas a pararse sobre la tabla. Para conocer más sobre esta actividad denle click aquí.

Cerca de la ciudad de Huatulco podrán encontrar las cascadas de Llano Grande, y este es uno de los sitios que deben de conocer para disfrutar de una gran experiencia. Estas cascadas son la actividad perfecta para disfrutar y conocer de otras maravillas naturales que tiene este destino playero. 

Por último, la comida es algo muy importante en este destino (y en cada uno de los demás destinos de México). Para terminar el viaje con broche de oro, la gastronomía es un punto muy importante y Huatulco ofrece una gran variedad de platillos que seguramente les encantarán, ya que estos provienen de la ciudad de Oaxaca, uno de los destinos más ricos en materia de gastronomía mexicana. 

Entre los muchos platillos que hay, podrán encontrar guisados, quesillos, chapulines, cecina enchilada y claro, un platillo que no puede faltar en cualquier parte de México es el famosísimo y exquisito mole. 

No esperen más y coticen hoteles y vuelos baratos en nuestra página. Escojan las fechas en las que quieren viajar, reserven su vuelo y hotel y disfruten de una gran vacación en uno de los destinos playeros más bonitos de México.