Vuelos Económicos a Cancún




Vuelos a Cancún




Destino favorito entre mexicanos y turistas internacionales.

Cancún es un destino que tiene de todo, bellas playas de aguas turquesas, impresionantes hoteles, buenos restaurantes y actividades para chicos y grandes.

Sea un viaje con familia, Spring break, viajes con amigos o una escapada en pareja, en esta playa caribeña encontrarás todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Cancún se encuentra al noroeste en el Estado de Quintana Roo, viendo hacia el Golfo de México.

Además de ser una de las playas más cristalinas de México, Cancún es un destino con un gran arrecife y un sin fin de playas públicas hoteles para todo tipo de viajero.

 

No solo eso, en Cancún se puede practicar múltiples deportes acuáticos, desde buceo, snorkel hasta renta de jet ski, lanchas para darle la vuelta a la laguna o en el mar, hasta yates para cualquier cantidad de pasajeros. Y si lo que les gusta es la pesca, al ser un destino en el Golfo de México es fácil practicar este deporte.

 

A esta playa hay quien va dos días hasta incluso viajeros que pasan más de dos semanas disfrutando las actividades que se puede hacer alrededor.

 

De las más concurridas se encuentran:

 

Visitar Las Ruinas Mayas:

La cultura Maya es de lo más atractivo de este destino. Y la ventaja es que se puede ir tan cerca o tan lejos como uno prefiera para encontrarse con las mejores ruinas del país.

Desde visitar las Ruinas del Rey ubicadas en la zona hotelera (A la altura de la playa Delfines) , hasta ir a Tulum a tan solo dos horas en tour desde Cancún o visitar Chichen-Itza (Las ruinas más visitada de nuestro país). Estás las visitan más de un millón de turistas al año. Además de que son consideradas patrimonio Cultural de México y de la Humanidad, representa uno de los símbolos más emblemáticos para el mexicano.

 

Actividades de Aventura y Naturaleza:

En los alrededores de Cancún se puede practicar cualquier actividad de aventura que uno se podría imaginar, desde senderismo, nado con delfines, y/o con el tiburón ballena hasta visitar uno de los miles de cenotes visitados con regularidad por los turistas. Además de que se encuentran en toda la costa (desde Mérida Yucatán hasta ciudades vecinas a Cancún), podrán gozar nadando y recorriendo las cuevas y cavernas que varios cenotes ofrecen- Recuerden que es una gran actividad para para hacerse entre amigos, familia o en pareja.

 

Bucear: 

Cancún ofrece un sinfín de lugares para practicar este deporte, quien gusta de bucear sabe que en las playas del Caribe uno se puede encontrar con las mejores bellezas submarinas del mundo. Sus arrecifes y millones de peces de colores hacen que el turista regrese incontables veces. Incluso se puede ir hasta Cozumel para encontrar el mejor arrecife de la zona.

 

Compras:

Al ser uno de los destinos más visitados del país, también cuenta con incontables centros comerciales en donde se pueden encontrar tiendas para todo tipo de viajero, desde las marcas internacionales más exclusivas hasta un sin fin de tiendas de artesanías que harán que cualquiera pueda regresar a casa con un gran recuerdo.

 

Gastronomía:

Si son amantes del buen comer y pasar un buen rato en sobremesa entonces sin duda Cancún es el destino ideal, cuenta con famosos restaurantes de comida costera exquisita, así como restaurantes con las mejores cortes de carne del mundo. En realidad uno puede encontrar restaurantes para cualquier tipo de presupuesto. A pesar de que la zona hotelera puede ser muy cara les recomendamos hospedarse en hoteles todo incluido o salir a comer y conocer el centro de Cancún donde podrán encontrar precios más accesibles.

 

Golf: 

Si son amantes de este deporte no duden visitar Cancún para un viaje incomparable, este destino cuenta con más de 3 campos de Golf, uno de ellos, Maya Koba reconocido a nivel mundial 

 

Entretenimiento:

No está de más mencionarlo, pero Cancún es uno de los destinos más divertidos y por ende conocido por tener de las mejores vidas nocturnas del mundo, sobre todo por los americanos que vienen siempre de fiesta durante su pring break. Cuenta con las mejores discotecas del país y con grandes shows y actividades para entretener al turista hasta la madrugada.

 

Si ya se les antojo conocer este destino, no olviden que el comparador de viajes de viajacompara es una gran opción, entren, comparen y encuentren el mejor hotel que se acomode a su presupuesto.

Además pueden leer nuestro blog para encontrar miles de tips y recomendaciones.