Vuelos Económicos a Acapulco




lupa

Vuelos a Acapulco




Acapulco es una ciudad y puerto de México ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país a 3 o cuatro horas de la Ciudad de México en coche. Este destino playero es uno de los más famosos y visitados del país junto con Huatulco, Ixtapa, La Paz, Cancún, entre otros más, esto debido a sus hermosas playas y su gran clima.

Este destino playero es muy conocido a nivel internacional, cabe decir que es ideal para recién casados, ya que se considera un destino muy romántico y con un encanto único, de igual manera, la diversión también es para familias y amigos que desean pasar las mejores vacaciones de su vida. 

Posee cerca de 522 kilómetros de costa y un conjunto importante de lagunas costeras, superficies de manglar y otros ecosistemas subacuáticos, que son sistemas productivos donde se reproduce, cría y alimenta una gran cantidad de especies de pesca comercial, junto con extensiones importantes de playas arenosas que proporcionan un hábitat para la anidación de tortugas marinas, además de contar con un alto valor paisajístico.

Este destino ofrece un sinfín de actividades para realizar en pareja, con amigos o con la familia. Desde algo tranquilo como relajarse en alguna de las muchas playas que hay hasta hacer alguna actividad extrema como aventarse en paracaídas para admirar la gran costa de México desde otra perspectiva.

Primero que nada, hay que hablar sobre la razón principal por la cual la gente visita Acapulco, y esta es sus playas. Este destino cuenta con varias playas que valen la pena recorrer para hacer ejercicio, caminar, admirar el famoso atardecer y mucho más, las más famosas son:

·     Playa la Condesa
Playas Hornos y Hornitos
Playa Caleta y Caletilla
Playa Icacos
Puerto Marqués

 La ciudad costera de Acapulco se divide en 3 zonas, las cuales son Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

La zona tradicional es la parte más antigua donde se encuentra el puerto, el centro de la ciudad y los barrios históricos.

La zona dorada es la que contiene la mayor parte turística del destino, recorre gran parte de la bahía de Acapulco y de la avenida principal, aquí puedes encontrar una gran variedad de hoteles.

Por último, la zona diamante, también conocida como ?Punta Diamante? la cual es la parte más nueva y la más desarrollada del destino. En esta área de la ciudad puedes encontrar los hoteles más exclusivos, resort de lujo, campos de golf de primer nivel y mucho más.

Acapulco tiene una gran variedad de actividades para ofrecer y para todo tipo de viajero, desde el más tranquilo hasta el más extremo. Aparte de ser un destino tan famoso por tener atardeceres únicos, también es muy conocido por un atractivo en específico llamado La Quebrada.

La quebrada es una piedra que se encuentra a la altura de la orilla del mar midiendo 35 metros de altura, pero esto no es todo, en esta parte de la ciudad puedes por la noche ver como algunos clavadistas profesionales caen al mar brincando desde estos 35 metros de altura, suena fascinante ¿no?

Aparte de la actividad principal mencionada anteriormente, Acapulco tiene muchas otras aventuras que valen la pena hacer en compañía de amigos y/o familiares. Las más recomendadas son:

·     Fuerte San Diego: Cuenta con 12 salas de exhibición permanentes y una de exhibiciones temporales
Xtasea: Es la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, cuenta con una longitud de 1,800 metros
Laguna de Coyuca: Esta laguna se encuentra en Pie de la Cuesta y vale la pena visitarla para hacer kayak

Acapulco es un destino bastante visitado por millones de personas. Debido a su locación puedes llegar por medio de coche, camión o vuelo, claro, dependiendo de dónde te encuentres.

Escápate a Acapulco cotizando en viajacompara.com, encuentra hoteles baratos, reserva el que mejor te quede y prepárate para vivir una gran aventura en una de las playas más bonitos de México.