SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Punta Cana,
República Dominicana (PUJ)
Desde $17280.00 MXN

Más vuelos a Punta Cana

Vuelos a Punta Cana


Déjate sorprender, y viaja a Punta Cana

Punta Cana es un paraíso terrenal localizado al este de República Dominicana. Es uno de los destinos más atractivos del Caribe debido a sus 50 kilómetros de hermosas playas y a su agradable clima, con sol todo el año.

Lo que más destaca de este destino son las playas, ya que ofrecen un hermoso paisaje, agua bastante rica y de color azul verdoso y súper limpias, la que más te recomendamos visitar es la de Bávaro que es la más famosa y extensa y considerada como tesoro nacional.

Aparte de esta también puedes disfrutar de un buen momento en otras playas, como Cap Cana, muchísimos turistas la recorren y paran a disfrutar de un buen momento en alguno de los pequeños locales para refrescarse con una deliciosa bebida playera.

Punta Cana es un destino lleno de playas que valen la pena visitar, así que encuentra tus vuelos a Punta Cana baratísimos, es la principal atracción, las que más te recomendamos visitar son:

  • Arena Gorda
  • Uvero Alto
  • Cabeza de Toro
  • Macao, Juanillo
  • Los Corales
  • El Cortecito

Existe un sitio bastante interesante llamado Manatí Park, este parque temático está totalmente enfocado a la flora y fauna de el país. Dentro de este parque podrás disfrutar de espectáculos de animales haciendo una que otra cosa como lo son bailes de caballos, saltos de delfines que es bastante popular en la mayoría de los parques y mucho más.

Un sitio que pocos conocen y que vale la pena conocer es la gran Isla Saona. Es una de las más grandes de todo el país y se encuentra frente a las costas de la provincia de Altagracia. Te recomendamos que reserves un tour, este te llevará a conocer algunos rincones de la isla como lo son el Río Chavón, la Marina Casa Campo, y el Parque Nacional de Este.

Si te gusta hacer recorridos que cuentan la historia del destino te recomendamos que visites la Reserva Ecológica Ojos indígenas porque aquí podrás disfrutar de un bosque subtropical, con todas las especies animales y vegetales propias del lugar.

Cuando encuentres vuelos a Punta Cana podrás ver que la ciudad cuenta con una muy buena red de infraestructura hotelera, lujosas cadenas internacionales se han establecido en este destino para ofertar confortantes instalaciones, con casinos y otros atractivos.

Si se te antoja visitar este gran paraíso caribeño no esperes más, navega por la página de Viajacompara, compara fechas, precios de hoteles y vuelos a Punta Cana y reserva lo que más se adapte a ti. Prepara las maletas y escápate a este gran destino.


Hoteles en oferta en Punta Cana, República Dominicana