Vuelos a Ámsterdam




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Ámsterdam




Ámsterdam es la ciudad más grande y capital de Holanda. Esta ciudad es muy famosa por varias cosas, entre ellas sus canales, su gran arquitectura y por supuesto, sus miles de museos. Entre los mejores museos que pueden conocer en esta gran ciudad están:

  • La Casa Ana Frank
  • Museo de Van Gogh
  • Heineken Experience

Al comprar tus vuelos a Ámsterdam podrás encontrar un sinfín de museos, pero también hay más cosas para hacer. Una de las actividades más famosas que ofrece esta gran ciudad es rentar una bicicleta y recorrer los rincones escondidos que tiene esta ciudad holandesa.

Jordaan es uno de los barrios más encantadores de la ciudad. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de galerías de arte que funcionan de manera independiente, también podrás encontrar algunas tiendas de antigüedades, patios con jardines, bares y restaurantes que ofrecen un ambiente como pocos.

El patio de Begijnhof es uno de los más antiguos de Ámsterdam y es una de las zonas más tranquilas de la ciudad, perfecto para escapar de la masa de gente que abunda en las calles. Para encontrar esta zona de la ciudad tienen que ir a la calle de Begijnensteeg y encontrar la entrada, esta se encuentra muy cerca de Kalverstraat. Algo que sin duda no te podrás perder al ya tener comprado tus vuelos a Ámsterdam.

Esta zona turística es reconocida como la ciudad de la tolerancia y la inclusión. Tendrás una experiencia multicultural, en la que encontrarán en sus habitantes una variedad extensa de culturas, religiones, formas de ver el mundo, por decir algunos, en un ambiente de respeto. Además de esta característica, la ciudad tiene el mayor número de museos en el mundo, los famosos molinos de viento, las reconocidas bicicletas como transporte mayoritario y sus canales. Por esto y mucho más, Ámsterdam es uno de los sitios turísticos favoritos en Europa.

No olvides buscar vuelos a Ámsterdam y elegir al proveedor que tu prefieras, en donde podrás disfrutar de esta impactante ciudad, podrás rodearte en un entorno de gente joven y amigable. ¿Qué esperas?