SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Veracruz,
México (VER)
Desde $1680.00 MXN

Más vuelos a Veracruz

Vuelos a Veracruz


Déjate sorprender, y viaja a Veracruz

Veracruz es uno de los puertos más famosos de México que cada año recibe a miles de turistas que llegan para disfrutar de su encanto colonial. Este destino se encuentra muy cerca del golfo de México a 400 kilómetros de la Ciudad de México.

Dentro de sus mejores atractivos podríamos decir que entra la parte gastronómica, los veracruzanos ofrecen una gran variedad de platillos que estamos seguros de que te van a encantar.

Pero eso no es lo único que puedes disfrutar encontrando tus vuelos a Veracruz, este destino también tiene muchísimo para ofrecer y de todo tipo. Una de las actividades más divertidas de este destino son los famosos rápidos en los cuales estamos seguros de que se divertirán como nunca antes, sintiendo adrenalina pura.

Si no te sientes identificado con la adrenalina no te preocupes, existen muchas otras actividades para realizar como lo es:

  • Visitar el Fuerte de San Juan de Ulúa, el Baluarte de Santiago, caminar por el centro de la ciudad donde podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y cafeterías que hacen alarde al rico café de la región.

Veracruz es un destino que puedes visitar de forma solitaria, con amigos o con la familia. Si la forma en que vas a visitar este destino es la última opción (familia) te recomendamos visitar el acuario que es uno de los mejores y más completos de México, siendo la pecera de agua salada más grande del mundo.

Estando en este destino te recomendamos que visites:

  • Puerto de Veracruz, Xalapa, Xico, Orizaba y Boca del Río

A lo largo de estas zonas puedes disfrutar de un sinfín de atractivos turísticos; uno de los más famosos y que vale la pena visitar en compañía de amigos es el volcán más alto de México y el tercer de todo norteamérica, el Pico de Orizaba

Otra de las grandes atracciones de este destino es su gran carnaval que se celebra a lo largo del puerto comercial más importante de México

Aparte de eso, debido a su locación este destino ofrece varias visitas guiadas a las ruinas arqueológicas de Tajín y también al pueblo mágico de Coatepec y otro no mágico llamado Minatitlán.

Encuentra vuelos a Veracruz comparando precios en viajacompara.com, no esperes más y escápate a conocer este gran destino de México

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Veracruz, México