Vuelos a Valle de Bravo




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Valle de Bravo




Ubicado en el Estado de México, a tan solo hora y media de la Ciudad de México en coche. Es un lugar fantástico localizado a la puerta de una emblemática presa, la cual es, para muchos, el motivo principal por el que vale la pena realizar el viaje hasta allí.

En este pueblo mágico encontrarás diversión ya sea en el pueblo o en el lago tan simbólico para la gente que vive y visita Valle de Bravo.

  • Para encontrar vuelos a Valle de Bravo, es necesario buscar vuelos a Ciudad de México, o Toluca, pues ambos aeropuertos son los más cercanos a esté encantador pueblo mágico, en en donde si visitas, comenzarás una experiencia inolvidable, ya que podrás realizar distintas actividades que van desde los más común, como caminatas al aire libre o en medio del bosque, hasta surcar los cielos practicando parapente o andar en motocicleta o pasear por el conocido "Velo de Novia"

La comida también es algo representativo de este maravilloso Pueblo Mágico, pues es una mezcla entre pescados, alimentos mexicanos, ingredientes prehispánicos y elementos internacionales.

Es un lugar para pasarla bien en pareja, con la familia o con los amigos. Para una experiencia un poco más gourmet puedes visitar Avándaro donde hay restaurantes de comida española, francesa, americana, entre otras opciones.

  • El centro de Valle de Bravo cuenta con las características que distinguen a las ciudades tradicionales mexicanas: tiene una iglesia en un zócalo lleno de distintos puestos donde puedes comprar cualquier tipo de artesanía indígena e inclusive puedes tomarte algún trago con tus amigos

El hospedaje es de tipo un tanto rústico, ya que se adapta a las condiciones de la región tener lugares amigables con el entorno, por lo que la madera es el distintivo de los lugares que tienen fachada un tanto rústica.

Aunque no se pueden comprar directamente vuelos a Valle de Bravo, para llegar puedes volar a la Ciudad de México o Toluca, así como en coche a este pueblo mágico.

Prepara las maletas y disfruta de una gran experiencia aventándose en parapente desde la famosa montaña llamada la Antena.