SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Cancún,
México (CUN)
Desde $2296.00 MXN

Más vuelos a Cancún

Vuelos a Tulum, México (desde Cancún)


Déjate sorprender, y viaja a Tulum

Tulum es un pequeño poblado ubicado en el centro costero del Estado de Quintana Roo. Se ha vuelto bastante famoso entre los turistas nacionales e internacionales, sobre todo por su buena vibra, su ambiente trendy y la gran variedad gastronómica con todo tipo de cocina, restaurantes y bares que tienen vida de lunes a domingo.

A diferencia de Playa del Carmen, Cancún o incluso Akumal, Tulum es una de las playas más caras del país. Aquí podrás encontrar hoteles boutique y muchos departamentos en renta para pasar unas vacaciones inolvidables.

Sin embargo, si lo que buscas es ahorrar te recomendamos que:

  • Conozcas el centro, aquí podrás encontrar el Palacio Municipal, algunos servicios urbanos como bancos, terminal de autobuses, casa de cambio, internet, hoteles, bares y restaurantes a precios accesibles
  • Visites la Zona Arqueológica de Tulum, es uno de los grandes atractivos de la Riviera Maya, con sus llamativas pirámides El Castillo, el Templo del Viento, el Templo del Dios Descendente, el Templo de los Frescos, y dos magníficas playas

En los alrededores cuenta con importantes atractivos como Cobá, Muyil, la Reserva de la Biosfera de Sian Kaan, así como decenas de grutas y cenotes.

Existen varios cenotes que pueden conocer volando a Tulum, de los que más te recomendamos son el cenote Dos Ojos, Zacil-ha y Escondido. Esos tres son a los que puedes llegar de forma más rápida si te hospedas en este paraíso.

Dos Ojos es un parque que contiene cinco cenotes que están abiertos a todo el público.

Otra manera de visitar este destino es simplemente tomando un autobús que sale desde el aeropuerto de Cancún o desde la central que se encuentra en el centro de la ciudad. En menos de 3 horas podrás ir y pasar todo el día gozando de la tranquilidad y hermosos colores de estos mares cristalinos.

Para encontrar vuelos a Tulum debes encontrar un vuelo barato desde cualquier estado de la República Mexicana a Cancún. Encuentra este vuelo comparando entre los diversos proveedores que Viajacompara tiene para ofrecer.

Encuentra tus vuelos a Tulum y el hotel que más se adapte a tu presupuesto y prepárate para viajar a uno de los destinos más populares de la Riviera Maya.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Tulum, México