SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Acapulco,
México (ACA)
Desde $5332.00 MXN

Más vuelos a Acapulco

Vuelos a Taxco de Alarcón, México (desde Ciudad de México)


Déjate sorprender, y viaja a Taxco de Alarcón

Una ciudad ubicada en Guerrero, famosa por la producción de joyas y artículos de plata, también conocida como la "Ciudad Teatro" en memoria a Juan Ruiz de Alarcón, fue declarada por el INAH como patrimonio de la nación. Conoce este sitio y busca vuelos a Taxco de Alarcón.

Taxco es el segundo centro minero más antiguo del continente y su trabajo artesanal en plata es mundialmente reconocido. Cuenta con una hermosa arquitectura estilo colonial español y una impactante Iglesia de Santa Prisca color rosa, considerada como una de las obras más bonitas del barroco mexicano y que contrasta con el resto de las construcciones blancas de la ciudad, dando como resultado una perfecta escenografía virreinal.

No hay vuelos a Taxco de Alarcón directamente, sin embargo para llegar a este pueblo mágico puedes volar a Ciudad de México, visitar los diferentes talleres y orfebrerías en donde te explicarán el proceso de la creación de la plata y el trabajo de hojalata, esto te ayudará también a reconocer las piezas auténticas y de calidad, de las que no lo son.

Puedes conocer la ciudad desde las alturas en el teleférico, es la mejor opción para apreciar el panorama y subir al Cristo del Cerro del Atache, ahí tendrás una de las mejores vistas panorámicas de Taxco y sus alrededores.

  • Algo que no te debes perder son las Grutas de Cacahuamilpa, ubicadas en el municipio de Pilcaya; estas galerías rocosas formaron parte de locaciones para la película mexicana Macario, dirigida por Roberto Gavaldón en el año 1960. Es una caverna formada hace 85 millones de años, llena de rocas calizas, 19 salones iluminados, repletos de estalactitas y estalagmitas, que obtienen sus nombres según la forma de sus rocas

En este lugar puedes disfrutar también de presentaciones musicales dentro de la gruta, ya que por la acústica del lugar resulta un espectáculo bastante impactante para quien lo presencia.

  • Por último, Las Pozas Azules de Atzala es el principal atractivo acuático de la zona, es un arroyo de aguas cristalinas con un profundo color turquesa enmarcado por el verde de la vegetación, recorrerlas es una experiencia única en sí, e ingresar en sus aguas es sumamente refrescante por la temperatura de las mismas

Sin duda alguna, Taxco lo tiene todo, anímate a crear tus propias experiencias de viaje en este maravilloso encuentra vuelos a Taxco de Alarcón volando a Ciudad de México ya que este destino es cercano a la capital.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Taxco de Alarcón, México