Vuelos a San Miguel de Allende




lupa

Déjate sorprender, y viaja a San Miguel de Allende




San Miguel de Allende es uno de los emblemas del estado de Guanajuato. Es muy conocida por ser una ciudad rica en historia cultural, artística, gastronómica y arquitectónica. Así este gran destino, un lugar que encontró sitio en el listado de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

A pesar de que no hay vuelos a San Miguel de Allende directos, podrás llegar volando a Querétaro, a León o incluso a la ciudad de México, no olvides al visitar disfrutar su estilo colonial y barroco, publicaciones de renombre le han otorgado distinciones que lo acreditan como un destino turístico predilecto entre los viajantes del mundo.

Tal es su fama a nivel mundial, que en Francia es considerada como la mejor ciudad turística del planeta pues, según los expertos, logra ser pintoresca y cosmopolita al mismo tiempo; una prueba de ello es que alguna vez, hace muchos años, fue una importante parada en la ruta de la plata entre Zacatecas y la Ciudad de México.

Después de cotizar tus vuelos a San Miguel de Allende podrás llegar y recorrer su centro histórico, el cual está lleno de edificios bien conservados que datan de los siglos XVII y XVIII. Sus estrechas calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, hacen de este gran destino la ciudad más bonita de México.

  • Para no desentonar, la calidez de la gente te hará sentir como en casa, lo cual podrás complementar con un alojamiento de lujo en alguno de los hoteles coloniales de la ciudad.

Para encontrar vuelos a San Miguel de Allende recuerda que tienes que buscar vuelos a Querétaro oya que es el destino más cercano a San Miguel de Allende. Encuentra una gran oferta y conoce este pueblo mágico.