Vuelos a San Francisco (San Pancho)




lupa

Déjate sorprender, y viaja a San Francisco (San Pancho)




San Francisco o San Pancho no es la ciudad del Golden Gate que estás imaginando, este es un pueblo típico provinciano dentro del Área Protegida de la Sierra de Vallejo, entre la costa del Pacífico y las montañas de la Sierra Madre, en el sur costero del estado de Nayarit, para llegar no busques vuelos a San Francisco, si no a Puerto Vallarta o a la Riviera Nayarit.

Su clima cálido subhúmedo, con lluvias en verano y temperaturas promedio de 25 grados lo hacen un destino turístico donde disfrutarás de la increíble naturaleza que lo rodea. El centro de este pintoresco pueblito cuenta con diversos restaurantes y cafeterías, así como con músicos y artistas, locales y extranjeros, que venden sus artesanías, algunos de ellos forman parte del importante colectivo artístico denominado Colectivo San Pancho, hay también una galería de arte. Busca vuelos a San Francisco.

El poblado tiene pocas calles y todas te llevan a la joya de San Pancho: su playa de fina arena dorada de un kilómetro de longitud y cien metros de ancho, donde se asientan varios restaurantes en los que, luego de nadar, podrás degustar de deliciosos platillos del mar recién pescados, bajo una palapa y con una fabulosa vista, lo que te hará sentir en el paraíso y olvidarte del ajetreo citadino.

  • Otras actividades que te ofrece este hermoso destino de playa es el snorkel, el buceo, surfear, la pesca deportiva, paseos en lancha, en bicicleta, a caballo, o realizar senderismo en los alrededores
  • La acción ecológica también la encuentras aquí, puedes participar en actividades de protección a la tortuga marina o dar un paseo para observar a las ballenas jorobadas en la época de otoño-invierno

Tienes una gran variedad para escoger y divertirte. Deja la ciudad y ven a este pedazo del cielo en la tierra. Encuentra vuelos a San Francisco en viajacompara eligiendo tu vuelo a Puerto Vallarta para de ahí trasladarte a San Francisco, encontrarás tarifas adecuadas a tu bolsillo tanto en vuelos como en hoteles.