SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Nayarit,
México (TPQ)
Desde $22990.00 MXN

Más vuelos a Nayarit

Vuelos a Rincón de Guayabitos, México (desde Puerto Vallarta)


Déjate sorprender, y viaja a Rincón de Guayabitos

Rincón de Guayabitos, ubicado en el sur de la costa de Nayarit, en Bahía de Banderas en la Riviera Nayarit, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de México que no puedes perderte. Forma parte del área conurbada integrada por la Peñita de Jaltemba y Los Ayala, y además de su playa tiene otros puntos de interés que te harán amar este pueblito.

Para llegar a este destino recomendamos buscar vuelos a Rincón de Guayabitos, en Puerto Vallarta, además de la playa entre sus atractivos destacan la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro cuya fiesta patronal se celebra en junio, y en su calle principal, la Avenida del Sol Nuevo, encontrarás un sinfín de tiendas de todo tipo para comprar artesanías u otros souvenirs.

  • Pero lo que nunca olvidarás y querrás regresar es la bahía donde se asienta la playa de Rincón de Guayabitos, con sus arenas doradas y bañada por un tranquilo y cristalino mar, se extiende a lo largo de dos kilómetros de longitud y más de 30 metros de ancho; y para disfrutarlo mejor, te ofrece diversas opciones de hospedaje como hoteles, bungalows y cabañas
  • También encontrarás mucha diversión acuática como el snorkel, bucear y pasear en la tradicional banana o en jet-ski, o algo mejor: recorrer la playa a caballo. Y si decides llegar en temporada de otoño-invierno tendrás la oportunidad de observar a las ballenas jorobadas.

Las posibilidades gastronómicas de Guayabitos son múltiples y debes probarlas, desde la típica comida mexicana hasta una gran variedad de bocadillos como pan de coco, o postres como las nieves raspadas. Aprovecha y cotiza vuelos a Rincón de Guayabitos.

Pero lo que tienes que saborear es la típica "piña loca", la fruta espolvoreada con chile y bañada en jarabe dulce. Ven a conocer este gran destino, entra ya a Viajacompara, encuentra vuelos a Rincón de Guayabitos volando al aeropuerto de Puerto Vallarta, elige la mejor tarifa para tu presupuesto ¡No te arrepentirás!

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Rincón de Guayabitos, México