Vuelos a Punta Mita




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Punta Mita




El pueblo de Punta Mita, ícono de la Riviera Nayarit, está ubicado a media hora de Puerto Vallarta. Originado como un pueblo de pescadores, cuenta con extensas playas casi vírgenes y también lo rodean exuberantes selvas tropicales.

  • Cuenta con campos de golf y decenas de hoteles de todos niveles que puedes conocer reservando vuelos a Punta Mita, también puedes disfrutar de un buen platillo en los restaurantes de comida regional e internacional.

Punta Mita es un destino que puede ser visitado prácticamente todo el año, ya que ofrece un gran clima tropical, y debido a su ubicación y el tamaño de la playa la puedes recorrer a pie, recorriendo el pueblo típico y la parte de su zona hotelera.

Disfrutar de sus playas casi vírgenes bañadas por aguas transparentes, donde podrás practicar la pesca deportiva y aprender a surfear.

A parte de eso, cuando tengas tus vuelos a Punta Mita y maletas casi listas, te recomendamos que disfrutes de un gran paseo en lancha y que recorras algunos de los muchos islotes en los cuales podrás disfrutar de excelentes paisajes, podrás ver diferentes especies de aves marinas y si eres fanático de la pesca aquí podrás disfrutar de un gran momento.

  • Una actividad que no puedes dejar pasar es ir a conocer las famosísimas Islas Marietas, estas son muy conocidas por sus cuevas, sus pequeñas playas escondidas y la observación de ballenas jorobadas en temporada.

Algo que vale la pena destacar es que este destino es bastante económico, puedes disfrutar de un gran fin de semana a un precio bastante accesible y sobre todo, comer bastante rico.

No dejes pasar la oportunidad de visitar este increíble destino donde además de comer muy rico pasaras los mejores días de tus vacaciones. Reserva tus vuelos a Punta Mita comparando en Viajacompara y disfruta el viajar a este destino.