Vuelos a Puerto Vallarta




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Puerto Vallarta




Mojado por las aguas del océano Pacífico, en la costa norte del estado de Jalisco, muy cerca de la ciudad de Guadalajara, puedes encontrar vuelos a Puerto Vallarta, uno de los destinos de playa más importantes de México, famoso por ser un lugar de avistamiento de ballenas jorobadas y por la gran gama de actividades acuáticas que ofrece a sus visitantes, como el buceo y el surf, entre otras.

Esta perla del Pacífico ofrece al turismo nacional y extranjero un paraíso de tranquilidad, una variedad de actividades culturales, una diversidad de restaurantes, centros nocturnos y lindas tiendas donde los souvenirs son verdaderos tesoros artesanales, entre los que destaca su conocido mercado de pulgas donde se pueden encontrar verdaderas obras de arte de artistas locales y foráneos, todo esto lo puedes disfrutar cotizando vuelos a Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta tiene sitios que no puedes dejar de visitar:

  • Bahía de Banderas, su zona de manglares.
  • Islas Marietas donde su agua es tan clara que puedes ver a casi 10 metros de profundidad, además de ser el hogar de una enorme variedad de aves y de peces, donde puedes observar a delfines todo el año y a las ballenas jorobadas en invierno.
  • Punta de Mita, playa muy concurrida por ser el puerto pesquero más bonito de la costa del Pacífico y gran paraíso de la Riviera Nayarita con su arena blanca y el azul turquesa de sus aguas.

Este importante destino del Pacífico mexicano te invita a caminar para conocer lugares como el malecón, los Arcos de Mismaloya, la playa Los Muertos y Muelle, sus jardines botánicos y la isla Río Cuale. Busca vuelos a Puerto Vallarta, para que no te pierdas de estas playas.

Encuentra hoteles y vuelos a tu medida, cotiza tu viaje en Viajacompara, encuentra la mejor opción y ¡resérvala rápido!