SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Cancún,
México (CUN)
Desde $2225.00 MXN

Más vuelos a Cancún

Vuelos a Playa del Carmen


Déjate sorprender, y viaja a Playa del Carmen

Playa del Carmen se encuentra en la Riviera Maya, al sur de Cancún es uno de los destinos preferidos para disfrutar de unas buenas vacaciones en la época de verano y realizar un sinfín de actividades, desde las más tranquilas hasta las más extremas.

Hace mucho tiempo este destino solía ser bastante tranquilo en el cual los locales se dedicaban a pescar y vender el mismo. Ahora es un destino bastante turístico al que acuden muchísimos turistas a lo largo del año, principalmente del continente europeo.

Una de las razones por las que mucha gente reserva sus vuelos a Playa del Carmen es por su ubicación y sus playas de arena blanca.

Volando a Playa del Carmen puedes conocer algunos cenotes y otros sitios más en los cuales puedes hacer varias actividades turísticas, para saber un poco más sobre estas te recomendamos que leas este contenido, seguro te interesará.

  • Lo más atractivo de Playa del Carmen es la famosa Quinta Avenida, la cual es una calle cercana al mar, destinada para caminar y disfrutar de esta zona llena de tiendas, cafés, bares y excelentes restaurantes
  • En los alrededores de este destino existen incontables playas casi vírgenes rodeadas por arrecifes coralinos; también hay selvas tropicales con fauna silvestre única, más cenotes, lagunas y ríos subterráneos; y lo más importante las zonas arqueológicas de Tulum, Cobá y Muyil

Tulum es muy conocido por lo bien conservadas que tienen sus ruinas mayas. Una de sus principales atracciones se encuentra en una de las puntas de la playa y es conocida como El Castillo. Existen varias actividades que puedes realizar en este destino, para conocer un poco más sobre cuales dale click aquí.

¡No esperes más y planea tu viaje! Consulta vuelos a Playa del Carmen, pero considera que para llegar, tienes que volar desde cualquier parte de la República Mexicana a Cancún y desde ahí agarra un shuttle o reserva un coche (altamente recomendado) porque te puede ser muy útil para trasladarte a lo largo de estos destinos, incluido Tulum.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Playa del Carmen, México