SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Oaxaca,
México (OAX)
Desde $4685.00 MXN

Más vuelos a Oaxaca

Vuelos a Oaxaca


Déjate sorprender, y viaja a Oaxaca

Oaxaca es uno de los estados con mayor riqueza cultural e histórica de nuestro país. Arqueología, ciudades coloniales, tradiciones que se viven a flor de piel, aromas, colores, textiles, sin dejar de mencionar su exuberante gastronomía.

Como parte de la riqueza de este estado, su geología determina la gran variedad de regiones que existen. Uno de los destinos que cuenta con mayor diversidad de flora y fauna, y rica composición multicultural. En la actualidad existen 15 pueblos indígenas con sus propias culturas.

La gastronomía oaxaqueña es una de las más reconocidas de nuestro país gracias a su variedad, riqueza y composición. Degustar su comida es una actividad obligada que tienes que hacer cuando encuentres vuelos a Oaxaca. El mole es uno de sus platillos típicos y sólo en esta región se cocina de 7 maneras distintas; negro, chichilo, colorado, coloradito, amarillo, sólo por mencionar algunos. Los chiles rellenos, el quesillo, los tamales en hoja de plátano, tlayudas, sin dejar de mencionar los exóticos chapulines son algunos de sus platillos principales. Para los oaxaqueños, el mezcal es el aperitivo por excelencia siempre acompañados por la típica sal de gusano y limón.

Uno de los festivales culturales más famoso de Oaxaca es el Festival de la Guelaguetza, tradición ancestral con raíces prehispánicas. Dicha celebración tuvo origen con la llegada de los aztecas, su objetivo era asegurar la fertilidad de los campos. Puedes disfrutar de esta celebración en Julio. En esta celebración participan 8 regiones con sus trajes típicos, incluyen música, danza, degustación de comida y bebida de cada región, así como muestra de artesanías. Este es uno de los eventos más espectaculares de nuestro bellos folclor mexicano. Cotiza y reserva vuelos a Oaxaca.

De las actividades más concurridas se encuentran:

  • Centro Histórico de Oaxaca de Juarez:

Aquí podrás encontrar edificaciones coloniales construidas a partir del Siglo XVII. Entre las edificaciones emblemáticas del casco antiguo se encuentran el zócalo, la catedral basílica, el ex convento de Santo Domingo, La Iglesia de los jesuitas, el Templo de San Agustín sólo por mencionar algunos. Este lugar fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987

  • Monte Albán:

Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, es la zona arqueológica más importante de la región. La civilización zapoteca ejerció gran poder y control político, religioso y económico sobre la población del Valle de Oaxaca durante más de trece siglos. Monte Albán fue el primer complejo urbano de Mesoamérica. Las principales edificaciones que encontrarás aquí son La Gran Plaza, El Juego de Pelota, Los Danzantes, El Palacio, entre otras. Se encuentra a 8 kilómetros de la capital, Oaxaca de Juárez

Cotizando vuelos a Oaxaca podrás disfrutar de todas las actividades y paisajes que esta gran ciudad tiene que ofrecerte. ¡No esperes más!

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Oaxaca, México