SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Nayarit,
México (TPQ)
Desde $22990.00 MXN

Más vuelos a Nayarit

Vuelos a Nuevo Vallarta


Déjate sorprender, y viaja a Nuevo Vallarta

En el extremo sur de la Riviera Nayarit se encuentra el pequeño desarrollo turístico de Nuevo Vallarta, dentro del municipio de Bahía de Banderas; está emplazado entre las aguas del Pacífico central mexicano, la Sierra de Vallejo y Puerto Vallarta. Aprovecha y busca vuelos a Nuevo Vallarta.

Tiene poco más de 5 kilómetros de playas de fina arena dorada y aguas azules ideales para hacer varias actividades como lo son:

  • Nadar con toda la familia o bien practicar surf en temporada
  • Bucear
  • Snorkelear
  • Pesca deportiva, paseos en yate, lancha o catamarán

Nuevo Vallarta está enfocado totalmente a las actividades turísticas, y es un excelente destino de playa con nuevos campos de golf, marinas, restaurantes exclusivos, modernos spas, nado con delfines y lobos marinos, paseos a caballo, y posee algunos de los mejores hoteles de la región.

La gastronomía incluye platillos de la cocina mexicana y regional, así como delicias gourmet creadas por renombrados Chefs que preparan platillos de la cocina italiana, mediterránea, oriental y francesa, que además realizan el reconocido Festival Gourmet Internacional.

Con tus vuelos a Nuevo Vallarta podrás descubrir que es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones románticas y tranquilas en compañía de tu pareja; pero aparte de su tranquilidad, este destino también ofrece actividades en las que puedes disfrutar de una gran aventura y también otras que requieren de estar en contacto directo con la naturaleza.

Algunas de las actividades que más te recomendamos hacer en este destino de la Riviera Nayarit son:

  • Surfear en las Playas, ir al Parque Aquaventuras: es el más famoso del destino y es perfecto para pasar un momento en compañía de amigos y/o familiares
  • Campamento de Tortugas: este destino cuenta con un programa que está enfocado en el cuidado de las tortugas, ofrecen un tour en el que puedes conocer las diversas instalaciones que hay para el cuidado de las tortugas

Para encontrar vuelos a Nuevo Vallarta necesitas encontrar un vuelo barato a Puerto Vallarta y la mejor forma de hacerlo es navegando en la página de viajacompara.com. No esperes más, encuentra la mejor oferta, prepara las maletas y escápate a disfrutar de unos días en la Riviera Nayarit.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Nuevo Vallarta , México