SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Morelia,
México (MLM)
Desde $7903.00 MXN

Más vuelos a Morelia

Vuelos a Morelia


Déjate sorprender, y viaja a Morelia

Morelia se ubica a sólo tres horas de la Ciudad de México, sus magníficos edificios coloniales, su exquisita gastronomía, ricas tradiciones, hermosas artesanías y emocionantes fiestas, convierten esta bella ciudad en uno de los principales destinos turísticos de México. Gracias a la historia y patrimonio arquitectónico colonial de su Centro Histórico fue reconocida, en 1991, como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Compara y cotiza vuelos a Morelia en viajacompara y ven y conócela. En tu visita a la también capital michoacana descubrirás el cúmulo de historias, leyendas y tradiciones que encierran sus calles y plazas, edificios y monumentos, iglesias y bibliotecas, museos y mercados, y en donde algunas huellas prehispánicas y coloniales quedaron plasmadas artísticamente.

  • Algunas de sus principales edificaciones que debes visitar son el Palacio Municipal, la Catedral, el Palacio de Gobierno, el ex Convento del Carmen, el Templo de San José y la Casa del Conde Sierra Gorda, ejemplos todos de la bella arquitectura de Morelia, caracterizada por la cantera rosa usada en su construcción

En Morelia vivieron y nacieron personajes como José María Morelos y Pavón, Agustín de Iturbide y Josefa Ortiz de Domínguez, dándole a la ciudad un papel vital en la historia nacional, además de una vida política y cultural muy intensa que ha continuado hasta hoy.

  • Parte de esta efervescencia cultural es la realización anual de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, el Festival Internacional de Cine de Morelia, además de exposiciones, conciertos y presentaciones culturales que se organizan alrededor del festival. Si te gusta el cine, lánzate a ser parte de esta fiesta

No pierdas la oportunidad de visitar esta gran ciudad llena de cultura e historia, y déjate sorprender con todo lo que te ofrece. Entra a Viajacompara y encuentra vuelos a Morelia, encontrarás tarifas acordes a tus ingresos, así como hoteles económicos.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Morelia, México