Vuelos a Ciudad de México




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Ciudad de México




La Ciudad de México, mejor conocida como CDMX es una ciudad diferente a cualquier otra del mundo. Con sus coloridos murales, sus grandes museos, su extensa gastronomía, hay mucho que para ofrecer.

No importa cuando vueles a Ciudad de México, siempre hay algo que hacer los 365 días del año, gracias a que es la ciudad con más museos en América, su gran número de atracciones declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad y sus múltiples actividades tanto diurnas como nocturnas te mantendrán entretenido.

Los turistas vienen a conocer sobre el pasado, las tradiciones y claro, a probar la gran gastronomía, y a gozar de la amabilidad de la gente y la buena fiesta. Su arquitectura tanto moderna como prehispánica, dan un contraste único y para disfrutar de estas joyas nacionales primero tendrás que encontrar vuelos a Ciudad de México.

Algunas de las actividades que más te recomendamos:

  • Centro histórico de la ciudad:

Se disfruta recorriendo el Zócalo capitalino, conociendo la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, admirando Bellas Artes hasta viendo una imperdible panorámica desde la Torre Latinoamericana

  • Coyoacán y San Ángel:

Tanto la Casa Azul, como el estudio de Diego Rivera han logrado que el número de turistas en esta zona siga creciendo. Además, sus calles empedradas, su comida, antojitos típicos (helados, cafeterías, los churros) y su tour en trenecito hará que cualquiera gocé de las tradiciones pasadas en este Barrio

  • Xochimilco:

Pasear en alguna de sus trajineras es una gran actividad que recomendamos hacer en grupo, uno puede gozar de escuchar a mariachis, comer tacos y dar un buen paseo en compañía de niños o adultos

  • La Basílica y Teotihuacán:

Varios tours incluyen ambas visitas: Basílica de Guadalupe y, Ruinas de Teotihuacán en un mismo día, sin embargo, para los aventureros recomendamos tomar el tour de madrugada para subir por la mañana en globo y ver la majestuosidad de este lugar. Además, por la tarde te darán el tour completo de las pirámides

  • Condesa, Roma y Zona Rosa:

Conocidos por su variedad de restaurantes, bares y tiendas originales. Estos son favoritos entre jóvenes y adultos que desean disfrutar de la exquisita comida y grandes noches de fiesta.

  • Polanco:

Una parada imperdible, se puede visitar El Museo de Antropología, subir al Castillo de Chapultepec, ir al Zoológico, o simplemente caminar por sus calles llenas de árboles, flores y exclusivas tiendas.

Podríamos llenar hojas de recomendaciones de qué hacer en este gran destino, porque de verdad es una ciudad fascinante.

Si ya se te antojó visitar no esperes más y cotiza vuelos a Ciudad de México visitando la página de viajacompara.com, encuentra tu mejor opción de hotel y vuelo, según sea el caso y prepárate para disfrutar de uno de los mejores destinos.