Vuelos a Mérida




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Mérida




Mérida es un gran destino de México, se encuentra en la zona sureste del país y es la capital del estado de Yucatán. Este destino mexicano tiene una gran variedad de actividades para ofrecer y cabe decir que una de ellas es el gran tour gastronómico que tendrás que tomar, ya que aquí podrás encontrar platillos únicos que no podrás encontrar en ningún otro destino del país. Busca vuelos a Mérida y ¡conoce su encanto!

Encuentra vuelos a Mérida para visitar en cualquier época del año, lo más recomendable es que la visites a mediados de año, es decir, entre los meses de mayo, junio y julio. Descubre todo lo que este destino tiene para ofrecer, desde su comida hasta su gran cantidad de atractivos turísticos, entre ellos algunas ruinas mayas, cenotes y pueblos mágicos cercanos como Izamal y Valladolid.

El centro histórico de la ciudad podrás encontrar y caminar por la famosa plaza de la Independencia, la catedral de la ciudad y también la reconocida iglesia de piedra llamada Tercera Orden.

Algunas de las actividades que más te recomendamos hacer en Mérida son:

  • Paseo Montejo: Es la avenida más larga de la ciudad con una longitud de 5 kilómetros, camina sobre ella y admira las hermosas casas de estilo colonial.
  • Catedral de San Ildefonso: Es la más hermosa de la ciudad, la recomendación es que la visites de noche, ya que la iluminan y se ve espectacular.
  • Cantina La Negrita: Es la más famosa de Mérida y lo mejor de todo ¡Muy barata! Dáte una vuelta y disfruta de buena música

Debido a la ubicación de este destino, a sus alrededores y exteriores podrás encontrar una buena cantidad de cenotes.

Otro punto para destacar sobre esta ciudad yucateca es su gran variedad gastronómica. Siendo esto una de las razones por las que millones de turistas visitan este destino a lo largo del año. Existen miles de platillos bastante buenos, entre estos, los más famosos y solicitados son:

  • Cochinita pibil, papadzules, panuchos yucatecos, sopa de Lima, Huevos motuleños entre otros.

Estos platillos los podrás encontrar en cualquier restaurante de la ciudad. Si se te antojó probarlos no esperes más y cotiza hoteles y vuelos a Mérida en viajacompara.com; encuentra los mejores precios y reserva el que más te convenga, prepara las maletas y viaja a esta gran ciudad