Vuelos a Mazatlán




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Mazatlán




Mazatlán es una ciudad tranquila, soleada y con una belleza arquitectónica que combina el neoclásico y el barroco francés, haciéndolo un destino para disfrutar al máximo.

El clima se encuentra entre los favoritos de los viajeros, por su calidez. Y por último, la gastronomía de este lugar es sin duda una de las mejores de nuestro país.

Los paisajes que ofrece este destino no tiene comparación, gracias a sus paradisíacas playas, su gran riqueza en fauna marina y su gran clima a lo largo del año, lo convierten en uno de los atractivos naturales más grandes del país, reserva tus vuelos a Mazatlán para poder disfrutar y ver con tus propios ojos semejante paraíso.

Si te animas a visitar este destino nacional, te recomendamos los siguientes lugares:

  • Plaza Machado, el kiosco del centro el Museo arqueológico y el mercado de las pulgas
  • La "Perla del Pacífico" ofrece una amplia y deliciosa gastronomía, a base de mariscos frescos, especialmente los ceviches, cócteles y el aguachile. Un platillo imperdible es el tamal barbón, el cual está hecho con camarones

Si te gustaría explorar este destino, comienza a consultar vuelos a Mazatlán y al llegar ahí tienes que visitar el Malecón, ya que es algo que no te puedes perder porque es uno de los más largos del mundo. De igual forma el mural Desarrollo histórico, económico y turístico del Mar de Cortés es una parada a la que no puedes faltar, es el mural más grande del mundo con más de 68 metros de largo.

Este gran destino es perfecto para viajar con la familia y con amigos, con los chicos y con los grandes, no importa si vas un fin de semana o la semana completa, aquí podrás encontrar cosas que hacer a lo largo de tu visita que se convertirán en grandes recuerdos.

No esperes más, navega en viajacompara.com y encuentra excelentes ofertas de hoteles y vuelos a Mazatlán, reserva la que más te llame la atención y disfruta de este gran destino a lo grande.