Vuelos a Manzanillo




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Manzanillo




Manzanillo es sede de algunas de las bahías más bellas de México, entre las más importantes son de Manzanillo, Santiago y Cenicero. Por su ubicación, este destino es uno de los puertos comerciales más importantes de México.

Gracias a su ubicación, este destino ha logrado un rápido desarrollo y crecimiento en cuanto a infraestructura y atractivos turísticos. Este destino se encuentra en Colima.

Busca vuelos a Manzanillo y podrás disfrutar de una buena cantidad de playas que vale la pena visitar, entre ellas recomendamos visitar:

  • Las Hadas, La Boquita, Olas Altas, Santiago y Miramar. En Miramar podrás rentar equipos para practicar cualquier tipo de deporte acuático, así como lo son esquí y/o esnórquel
  • La actividad principal que tiene que hacer en este destino es visitar su centro histórico, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas de todo tipo y bastante típicas

Algo que tienes que comenzar a consultar son los vuelos a Manzanillo para ir a conocer la Isla de Navidad, es un gran paraíso que está rodeado de acantilados, arrecifes y unas playas muy bonitas. Aquí podrán disfrutar de un gran clima asoleándose frente al mar.

La gastronomía de este destino costero es un tema a destacar. La gran mayoría de los platillos típicos de la ciudad se hacen a base de mariscos. Uno de los platillos que más te recomendamos probar es el ceviche colimense, el cual preparan con carne molida de pez vela.

Manzanillo es un destino perfecto para viajar en familia y con niños. Seguramente la actividad que más tendrán ganas de hacer los pequeños es visitar la playa y meterse al mar, y en ese caso les recomendamos visitar La Boquita, Santiago y Playa Azul, cualquiera de esas tres es perfecta para ellos ya que son muy tranquilas y seguras.

No esperes más y encuentra excelentes ofertas de hotel y vuelo en viajacompara.com, escoge la que más te convenga y disfruta de un gran viaje encontrando vuelos a Manzanillo en compañía de amigos y/o familiares, la pasarán de lujo!