SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Los Cabos,
México (SJD)
Desde $4501.00 MXN

Más vuelos a Los Cabos

Vuelos a Los Cabos


Déjate sorprender, y viaja a Los Cabos

Los Cabos, está ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, en el semidesierto bañado por aguas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés.

Forma parte del Corredor Turístico de Los Cabos, donde existen más de 20 espectaculares playas de arena fina y blanca.

Destaca como uno de los más importantes destinos de sol y playa de México con algunos de los mejores spas y hoteles del mundo, siendo un destino de playa que puede ser visitado todo el año.

Un lugar que tienes que visitar cuando encuentres vuelos a Los Cabos es el famoso Paseo del Arte, ahí podrás aprender un poco más de la cultura de México con su gran arte lleno de mucho color.

  • Cuando vayas te recomendamos que visites la Marina y que rentes alguno de los botes o lanchas para hacer un viaje turístico, también te recomendamos hacer la compra de los mejores recuerdos en los Centros de Artesanías
  • En los Cabos existen algunas playas certificadas como El Chileno, Costa Azul donde puedes disfrutar de una vista singular. Si lo tuyo es jugar golf, este destino cuenta con algunos de los campos profesionales más increíbles de México

Una de las actividades más famosas de este gran destino de México, es la del avistamiento de las enormes ballenas que llegan a refugiarse, esta actividad es algo digno de presenciar, te la recomendamos muchísimo. También pueden presenciar este gran fenómeno en otro destino de la zona, La Paz.

Si no conoces y quieres conocer encuentra vuelos a Los Cabos, navega en la página de Viajacompara y encuentra boletos de avión y hoteles a precios excepcionales. No esperes más y disfruta de una gran vacación en Baja California.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Los Cabos, México