Vuelos a León




lupa

Déjate sorprender, y viaja a León




León de los Aldama es la ciudad más grande de Guanajuato y uno de los centros económicos más importantes de la entidad y de México. Reconocida como la "Capital Mundial del Calzado" es también un gran exportador de artículos de piel como motor principal de su actividad industrial, y ahora rescata su historia y bellezas naturales para erigirse como un destino turístico imprescindible.

  • Entre los muchos atractivos históricos que tiene para el disfrute de tus vacaciones está la Plaza de Fundadores, que antiguamente fue un cementerio y muchos años después se convirtió en tianguis y zona de comercios

Para llegar a este destino puedes conseguir vuelos a León o incluso viajar en auto desde la Ciudad de México, al visitarla no puedes perderte la Catedral Basílica de León, construida en 1744 la cual destaca por su estilo neoclásico combinado con el barroco de su ala poniente, dándole una imagen muy singular.

  • También debes de visitar uno de sus edificios más emblemáticos es el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús. No dejes de visitarlo y emocionarte con sus vitrales y catacumbas

Esta industriosa ciudad cuenta también con su Plaza de la Constitución o Parque de los Mártires que se destaca por su bello jardín arbolado, así como el Arco Triunfal de la Calzada de León, de estilo neoclásico, coronado por una escultura de bronce de león y símbolo de la Calzada de los Héroes.

En materia de calzado, León te ofrece una diversidad de plazas como la Plaza del Zapato, la Galería del Zapato, la Plaza Piel y la Zona Piel, donde podrás encontrar todo tipo de artículos de piel de alta calidad a precios muy accesibles.

Viajar en noviembre te permitirá gozar del Festival Internacional del Globo que se celebra en el Parque Metropolitano encuentra vuelos a León y sorprendete con este impresionante festival, sin duda te cautivará el cielo lleno de color cubierto por más de 200 globos aerostáticos que harán de tu viaje una experiencia celestial.

La vocación industrial de la ciudad la ha dotado de una moderna infraestructura hotelera, centros comerciales y clubes deportivos, convirtiéndose en un destino importante para el turismo de negocios. Antes de dejar la ciudad debes probar las llamadas "guacamayas", una especie de torta rellena de chicharrón y bañada en salsa, hasta existe un dicho, dice que si vienes a León y no comiste guacamayas es como si nunca hubieses venido.

Como ves, hay mucho para descubrir en la ciudad de León. Puedes llegar en coche o en avión, entra a Viajacompara busca vuelos a León y escoge la mejor opción para viajar en tus vacaciones.