Vuelos a La Paz




lupa

Déjate sorprender, y viaja a La Paz




Ubicada en el sur de la Península de Baja California, La Paz, es la capital del estado de Baja California Sur. Tiene una población de poco más de 250 mil habitantes, se ubica a 27 msnm, donde tiene clima cálido seco, con lluvias escasas en verano y temperaturas promedio máximas de 28 oC y mínimas de 18 oC. 

La Paz es sede de una serie de playas que los dejarán sin aliento de lo hermosas que son, su arena es muy fina y súper suave. Aquí puedes disfrutar de un sinfín de actividades que valen la pena experimentar, en especial su malecón, ya que es uno de los más conocidos de la República Mexicana

Este destino es uno de los pocos en los que podrán disfrutar ver una serie de paisajes bastante hermosos que ofrecen una mezcla entre montañas, desierto, agua color turquesa y un gran clima. Vale la pena visitar este destino, entre las muchas actividades que pueden realizar aquí las más recomendadas son:

  • Entrar al Museo de la Ballena
  • Entrar a la Catedral Nuestra Señora de La Paz
  • Recorrer el Museo Regional de Baja California Sur
Estos los pueden encontrar alrededor del centro histórico y junto a este se encuentra el moderno y famoso Malecón adornado por varias esculturas, donde vale la pena caminar, tomar un raspado y disfrutar de los más bellos atardeceres frente a las aguas del Mar de Cortés. La Paz cuenta con servicios de primer nivel en hoteles, restaurantes, bares y servicios de ecoturismo. 
Aparte de ofrecer museos, La Paz también ofrece otras actividades que pueden ser de mucho interés para cualquiera de ustedes que quieran visitarla. Una de las más populares es nadar con lobos marinos; esta actividad es algo que vale mucho la pena experimentar, les aseguramos que quedarán encantados. El lugar donde pueden disfrutar de esta gran actividad es en una de las playas más bonitas de la ciudad y quizás de toda la República Mexicana, seguramente han oído hablar de ella, se llama Isla Espíritu Santo. 
La isla Espíritu Santo es una gran reserva natural en la que podrán, además de nadar con lobos marinos, disfrutar de muchas otras actividades como lo son bucear o esnorquelear para poder disfrutar de un gran espectáculo apreciando la gran variedad de pececitos que podrán encontrar, les aseguramos que sin importar de que forma se metan a nadar vivirán una de las mejores experiencias de sus vidas porque además de ver pececitos, también podrán apreciar otras especies que no se ven en ningún otro rincón de México, tal como lo es el caso de la gran ballena gris
Otro sitio que vale mucho la pena conocer estando aquí es su famosísima playa de Balandra ya que debido a las vistas que ofrece, los mexicanos la han categorizado como una de las mejores playas de México. Lo que más llama la atención de esta playa es que está rodeada de muchos manglares, dunas (arenas) y cactus. También se puede decir que esta es famosa por su gran piedra en forma de hongo, la cual es conocida como el Hongo de Balandra, se ha vuelto un ícono de la ciudad que visitan miles de turistas.
Cuando visiten esta playa podrán pensar que es vírgen por lo impecable que se encuentra, ya que los locales la cuidan muchísimo  y la mantienen en perfectas condiciones. Algunas de las actividades que puedes hacer en este paraíso mexicano son esnorquelear, recorrer algunas zonas a bordo de un kayak o si se les antoja más también pueden recorrer a pie los diversos senderos, dependiendo del camino que escojas, el paisaje que disfrutarás será diferente a los demás. Otra de las actividades y la más solicitada de esta zona es el avistamiento de ballenas, pueden reservar un tour para disfrutar de esta.

Entren a Viajacompara y comparen entre los diferentes proveedores para encontrar el vuelo más barato. Disfruten de un buen recorrido en barco por la isla Espíritu Santo y prueben unas buenas almejas chocolatas (son de las mejores de todo México).