SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Ixtapan de la Sal (TLC)

Vuelos a Ixtapan de la Sal, México (desde Ciudad de México)


Déjate sorprender, y viaja a Ixtapan de la Sal

Ixtapan de la Sal, localizado en el municipio de Toluca, es un pueblo mágico reconocido como uno de los destinos turísticos más importantes del Estado de México, destacado por sus atractivos históricos, sus bellezas naturales y por sus célebres aguas termales a las que les atribuyen propiedades curativas.

A pesar de que no hay vuelos a Ixtapan de la Sal directos como tal, por su cercanía con Toluca podrás conocer esta ciudad a tan pocas horas de la capital.

  • Ixtapan de la Sal se encuentra en medio de una vegetación exuberante que te hará sentir en el paraíso. Te invita a recorrer primero sus calles coloniales y su Centro Histórico, conocer el Palacio Municipal, la emblemática parroquia de La Asunción con su fuente iluminada o la parroquia del Señor del Perdón, para lanzarse después a sus manantiales y balnearios de aguas termales
  • Un lugar para disfrutar de sus delicias acuáticas es el moderno Parque Acuático Ixtapan que cuenta con albercas, ríos, un lago, toboganes y algunos deportes extremos o practicar rappel, parapente, paseos en cuatrimotos, bicicleta de montaña, entre otras muchas actividades
  • Pero si buscas aventura, tienes que visitar las Grutas de la Estrella y sorprenderte con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas, o bajar al río subterráneo El Zapote, que te dejará maravillado

Además es un destino al cual puedes viajar en cualquier fecha, ya que durante el año tienen lugar varias fiestas y festivales como la Feria Regional, el Carnaval, Semana Santa, la Festividad de San Isidro Labrador y la Feria Anual Turística. ¡Aprovecha y reserva vuelos a Ixtapan de la Sal.

Este pueblo mágico te ofrece también una deliciosa gastronomía que debes probar, en especial la pancita, chilacayote en pipián, cerdo en varias presentaciones, el mole de guajolote, o antojitos como tamales y las gorditas de acera, así como postres como las jaleas de membrillo y guayaba.

Para llegar puedes hacerlo en coche o si vienes de algún lugar lejano puedes encontrar vuelos a Ixtapan de la Sal buscando vuelos a la CIudad de México en Viajacompara. Reserva y conoce Ixtapan de la Sal.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Ixtapan de la Sal, México