Vuelos a Ixtapa Zihuatanejo




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Ixtapa Zihuatanejo




Ixtapa Zihuatanejo está ubicado en la costa central del Pacífico en el estado de Guerrero, es un destino ideal para el descanso y la diversión, donde el sol brilla casi todos los días del año.

Cuenta con más de 25 kilómetros de playas de arenas finas, con lagunas costeras, islas, islotes y selvas vírgenes, algunas de las actividades más populares para practicar son surf, recorrer la playa a caballo, subirse a cuatrimotos, esnorquelear o bucear en aguas cálidas etc, todo esto lo podrás disfrutar una vez que hayas reservado tus

Además existen varias playas, entre ellas, las más famosas son:

Playa La Ropa, playa Las Gatas, playa El Palmar y playa Larga.

Cuando bucees no olvides visitar el famoso Cristo bajo el agua, el cual es una gran estatua en la que habitan algunas especies marítimas. Este atractivo acuático lo puedes encontrar cerca de la playa Gatas. Si tú eres fan de la buceada y cuentas con licencias, tienes que descubrir este gran atractivo.

Cuando encuentres tus vuelos a Ixtapa Zihuatanejo, otras actividades que valen la pena son el surf, dar paseos en bicicleta y/ o visitar el gran parque de aventuras.

El parque de aventuras de Ixtapa Zihuatanejo está increíble, podrás descubrir y conocer un poco más sobre la flora y fauna del destino. Pasando a las actividades, las más divertidas del parque son la Tirolesa, los Puentes colgantes, Canopy y Gotcha.

Aparte de las actividades extremas, Ixtapa Zihuatanejo también ofrece otros sitios turísticos en los cuales puedes conocer un poco más sobre su historia, los que más te recomendamos visitar en compañía de amigos y/o familiares son:

  • Paseo del Pescador, Marina Ixtapa, Museo Costa Grande y el Park Bio Escollera
  • Los servicios turísticos de este destino son de clase internacional, con gran glamour nocturno, restaurantes, discotecas, bares, y canta bares; además posee campos de golf cerca de la marina como se mencionó anteriormente, para ser exactos dos.

Encuentra vuelos a Ixtapa Zihuatanejo en Viajacompara, reserva el que más te convenga y prepárate para vivir una gran aventura.