Vuelos a Isla Holbox




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Isla Holbox




En el extremo norte de Quintana Roo y bañado por aguas del Golfo de México y el mar Caribe se encuentra el gran paraíso de Holbox, mejor conocido como Isla Holbox

Esta isla cuenta con un estimado de 1,500 habitantes, está al nivel del mar, donde tiene clima cálido con 300 días soleados, lluvias constantes de junio a octubre y temperatura media de 25 oC.

Esta isla es bastante recomendada para pescar, y aparte de eso también puedes conocer algunos antaños tiburoneros, recorrer calles de pura arena, y visitar unas casas de madera bastante populares, mismas que puedes conocer a bordo de una cuatrimoto o un carrito de golf; con tu vuelo a Isla Holbox podrás encontrarte con algunos restaurantes en palapas, y algunos hotel boutiques junto a la playa.

  • La Isla Holbox es famosas por sus eventos culinarios, donde se puede degustar varias combinaciones de pulpo, caracol, langosta, camarón, ceviche, pescado, pastas, panuchos, salbutes, cochinita pibil, pizzas de langosta y muchas otras más.
  • Aparte de estos eventos, es famoso por la gran cantidad de flamencos que habitan en la zona. Algo que no puedes dejar pasar es tomar la típica foto en los columpios que se encuentran dentro del mar, súper cerca de la orilla, es uno de los atractivos más famosos de la isla.

Te recomendamos que busques vuelos a Isla Holbox y que estando allá visites sus alrededores y que hagas algunos recorridos para ver algunas aves acuáticas, tiburones dormidos, hacer pesca deportiva, ver tiburones ballena, islas e islotes, cenotes, manantiales, y sitios arqueológicos como Boca Iglesia.

Para llegar a este destino tienes que volar desde cualquier parte de la República Mexicana o extranjero a la ciudad de Cancún, estando ahí debes tomar un ferry que te dejará en la Isla.

Si se te antojó viajar a este destino no esperes más y encuentra en Viajacompara los vuelos a Isla Holbox más baratos. Disfruta de un buen clima y de una excelente gastronomía en Isla Holbox.