SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Huatulco,
México (HUX)
Desde $4584.00 MXN

Más vuelos a Huatulco

Vuelos a Huatulco


Déjate sorprender, y viaja a Huatulco

Huatulco, destino playero que se encuentra en el estado de Oaxaca, siendo una de las playas más visitadas por los mexicanos y turistas extranjeros.

La riqueza cultural de este rinconcito oaxaqueño crece más cuando nos cuentan un poco de historia sobre el lugar. Encuentra tus vuelos a Huatulco y podrás descubrir que la fauna de este lugar enamora, ya que en ciertas épocas, este destino se vuelve uno de los cinco hogares de miles de tortugas bebés.

Como se mencionó anteriormente, una de las principales razones por las que la gente visita este destino es por sus hermosas playas, algunas de las mejores son:

  • Playa Crucecita, Conejos, el Maguey o Tangolunda. La belleza de estas playas no sólo se puede ver en sus aguas cristalinas, sino que también en sus múltiples pequeñas islas llenas de rocas que se encuentran frente a la costa, estas son como un símbolo que la distingue de las demás
  • Entrar al Museo de Artesanías Oaxaqueñas, Recorrer el Parque Nacional de Huatulco y el Jardín Botánico de Hagia Sofía

De igual manera, este destino es perfecto para aprender a surfear porque a pesar de que las olas no son las más grandes de México, tienen el tamaño correcto para poder disfrutar de una buena experiencia.

Reserva tus vuelos a Huatulco y no olvides disfrutar de la gastronomía, Huatulco ofrece una gran variedad de platillos que seguramente te encantarán, ya que estos provienen de la ciudad de Oaxaca, uno de los destinos más ricos en materia de gastronomía mexicana.

Entre los muchos platillos que hay, podrás encontrar guisados, quesillos, chapulines, cecina enchilada y claro, un platillo que no puede faltar en cualquier parte de México es el famosísimo y exquisito mole.

Encuentra vuelos a Huatulco y excelentes hoteles cotizando en viajacompara.com, reserva lo que más te convenga y disfruta de una gran vacación en las playas de este destino.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Huatulco, México