Vuelos a Ciudad Juárez




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Ciudad Juárez




Ciudad Juárez se encuentra en el estado de Chihuahua, en el norte de México, prácticamente en la frontera con Estados Unidos, separados por el extenso desierto y por el río Bravo. La llamado Paso del Norte cambió su nombre en honor al ex presidente Benito Juárez.

Busca vuelos a Ciudad Juárez podrás descubrir que es un destino lleno de historia y de atractivos naturales únicos que no te puedes perder.

  • Una visita obligada es visitar su Centro Histórico cuyos edificios del siglo XVII, como la Misión Franciscana de Nuestra Señora de Guadalupe, la Catedral de estilo neoclásico y el antiguo kiosco rodeado por jardines, te cautivarán
  • A pocos metros se encuentran el Centro Municipal de las Artes, los museos Histórico en la Ex Aduana afrancesada, el de la Revolución de la Frontera, el Interactivo la Rodadora y el Centro Cultural Paso del Norte

Comó ves, el antiguo Paso del Norte tiene una gran oferta cultural y artesanal que no puedes perderte.

  • Entre los atractivos naturales que Ciudad Juárez te ofrece para que goces de unas vacaciones inolvidables, destacan los médanos de Samalayuca, Área Natural Protegida de imponente paisaje con increíbles dunas de arena dorada que te dejará maravillado

Encuentra vuelos a Ciudad Juárez y no olvides visitar el Cerro Bola que cuenta con el parque Eco Aventuras Trepachanga, el sitio ideal si te apasionan las actividades extremas. Esta ciudad cosmopolita es también el centro maquilador más importante del país, por ello su infraestructura turística está preparada para recibir a todo tipo de visitantes.

Así que no importa si viajas por placer o por negocios, tendrás todo para disfrutar de tu estancia en esta ciudad fronteriza. Haz maletas y ven a Ciudad Juárez a vivir experiencias irrepetibles.

Entra a Viajacompara y busca el vuelo adecuado a tu presupuesto, encontrarás también hoteles a la medida. No lo pienses y ¡Reserva ya tus vuelos a Ciudad Juárez!