SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Aguascalientes,
México (AGU)
Desde $1988.00 MXN

Más vuelos a Aguascalientes

Vuelos a Aguascalientes


Déjate sorprender, y viaja a Aguascalientes

Aguascalientes, antigua ciudad colonial y hoy capital del estado del mismo nombre, se ha convertido en una pujante urbe que te invita a visitarla y conocer sus diversos atractivos, en especial el que la distingue: la Feria Nacional de San Marcos.

A esta tierra hidrocálida la adornan numerosos jardines, parques, fuentes, portales y calles peatonales, así como antiguos barrios que debes recorrer para conocerla. Qué mejor comienzo que en su Centro Histórico donde sus construcciones de estilo barroco, neoclásico, ecléctico y modernista le han dado una imagen arquitectónica propia.

  • Todo cuerpo tiene un corazón y el de Aguascalientes está en su Plaza de Armas o Plaza de la Patria, donde destaca la fuente Exedra, columna coronada con un águila devorando una serpiente. Cerca de este monumento encontrarás el Palacio Municipal, el Palacio de Gobierno o "Casa de Cantera", y la Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción
  • En tu andar descubrirás las plazas de la Revolución y del Codo, la Expoplaza y el Andador J. Pani que desemboca en la monumental Plaza de Toros

Además al cotizar tus vuelos a Aguascalientes podrás también lanzarte a conocer el Jardín San Marcos el cual después de una buena caminata visitando la ciudad te espera para cobijarte bajo la sombra de sus árboles mientras comes una rica "chasca", variante del clásico esquite hecho con granos de elote cocido o asado, bañados con limón y chile piquín.

Pero lo que no puedes perderte en tu viaje es la tradicional Feria Nacional de San Marcos en los meses de abril y mayo, que ya ha alcanzado importancia internacional. No te preocupes si no puedes, hay otros eventos que podrás disfrutar, como la Expo Feria Ganadera de Isla San Marcos y festivales como el de La Catrina.

Apresúrate compra con tiempo tus vuelos a Aguascalientes si lo que quieres es ir durante las semanas de la Feria, te recomendamos entrar a Viajacompara, ve las ofertas en vuelos y hoteles baratos que te ofrece y reserva tu lugar.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Aguascalientes, México