SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Acapulco,
México (ACA)
Desde $3642.00 MXN

Más vuelos a Acapulco

Vuelos a Acapulco


Déjate sorprender, y viaja a Acapulco

Acapulco uno de los puertos más famosos de México ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país a cuatro horas de la Ciudad de México en coche. Este destino es uno de los más famosos y visitados del país junto con Cancún por tener hermosas playas y un gran clima.

Este destino playero es muy conocido a nivel internacional, cabe decir que es ideal para recién casados por su gran encanto y también es perfecto para vacacionar con toda la familia y amigos.

Posee un conjunto importante de lagunas costeras, superficies de manglar y otros ecosistemas subacuáticos que son sistemas productivos donde se reproduce, cría y alimenta una gran cantidad de especies de pesca comercial.

Este destino ofrece un sinfín de actividades para realizar con quien sea que viajes, pero primero tienes que buscar tus vuelos a Acapulco. Desde algo tranquilo como relajarse en alguna de las muchas playas que hay, hasta hacer alguna actividad extrema como aventarse en paracaídas para admirar la gran costa desde otra perspectiva.

La razón principal por la cual la gente visita este destino es por sus playas y por lo corto de los vuelos de Acapulco saliendo desde Ciudad de México. Este destino cuenta con varias playas que valen la pena recorrer para hacer ejercicio, caminar, y asolearse, las mejores son:

Playa la Condesa, playa Hornos y Hornitos, playa Caleta y Caletilla, playa Icacos y Puerto Marqués.

La ciudad costera de Acapulco se divide en 3 zonas, las cuales son Tradicional, Dorada y Diamante.

  • Zona tradicional: es la parte más antigua donde se encuentra el puerto, el centro de la ciudad y los barrios históricos.
  • Zona dorada: es la que contiene la mayor parte turística del destino en la que podrás encontrar una gran variedad de hoteles.
  • Zona diamante: es la parte más nueva y desarrollada del destino. Podrás encontrar hoteles exclusivos, campos de golf y mucho más.

Acapulco tiene una gran variedad de actividades para ofrecer y para todo tipo de viajero, desde el más tranquilo hasta el más extremo. Es famoso por sus atardeceres y La Quebrada.

La quebrada es una piedra que se encuentra a la altura de la orilla del mar midiendo 35 metros de altura, en esta parte de la ciudad puedes por la noche ver como algunos clavadistas profesionales caen al mar brincando, suena fascinante ¿no?

Escápate y encuentra vuelos a Acapulco cotizando en Viajacompara, localiza hoteles baratos, reserva y disfruta de una gran aventura en una de las playas más bonitas de México.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Acapulco, México