Vuelos a Tokio




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Tokio




Situada en el centro este de la isla de Honshu, concretamente en la región de Kanto, Tokio es la capital y ciudad más importante de Japón. Hoy en día es la ciudad más poblada del planeta con cerca de 35 millones personas. Es inimaginable la cantidad de cosas que se pueden hacer en esta ciudad tan antigua y a la vanguardia.

Al comprar en viajacompara tus vuelos a Tokio podrás disfrutar de miles de cosas en esta ciudad tan vanguardista, desde su cultura, su deliciosa comida así como decenas de museos de arte, historia, ciencia y tecnología, entre los que destacan:

  • El Museo Nacional de Tokio
  • El Museo Metropolitano de Arte
  • El Museo Shitamachi
  • El Museo de la Espada Japonesa
  • El Museo Goto

Conocer el barrio coreano es un esencial si quieres conocer más de las culturas asiáticas sin tener que salir de Tokio. Este barrio está lleno de distintos productos de este país y puedes conseguir mercancía de tu banda K-Pop favorita. De la misma forma si tu eres amante de la fotografía, puedes obtener una panorámica de la ciudad desde el Tokyo Sky Tree, el edificio más alto de la ciudad.

Ver el Palacio Imperial de Tokio, darte un chapuzón en la playa artificial de Odaiba, desde donde además puedes ver una de las mejores puestas de sol de la ciudad, comer ramen en el Tokyo Ramen Street, dar un paseo por los jardines Hama Rikyu, visitar el parque de Ueno para ver los estanques y el templo Benten-do, asistir a el estadio Kokugikan, donde se celebran los combates de sumo, ir de compras a alguno de los múltiples centros comerciales como el Aqua City o el Venus Fort, disfrutar de su amplia y exótica gastronomía, así como alucinar con los trajes y los maquillajes de cientos de jóvenes cosplay hacen de tú visita en Tokio el lugar indicado para explorar y descubrir la cultura japonesa en su plenitud.

¿Qué esperas? Encuentra vuelos a Tokio en viajacompara y conoce esta gran ciudad.