SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Roma,
Italia (ROM)
Desde $14615.00 MXN

Más vuelos a Roma

Vuelos a Roma


Déjate sorprender, y viaja a Roma

La capital de Italia, Roma, es mucho más que un destino cualquiera. Con más de 2,700 años desde su fundación, es uno de los destinos con más historia y cultura del mundo, con una gran cantidad de museos y de construcciones monumentales, tu visita a Roma será todo menos olvidable.

Al comprar tus vuelos a Roma, podrás caminar por las calles romanas es una experiencia sin igual, encontrando ruinas en distintos lugares, como sitios arqueológicos entre edificios habitacionales y el tráfico de la ciudad, al igual que se pueden encontrar los icónicos monumentos, como el Coliseo Romano, en el cual se hacían las tradicionales peleas de gladiadores o distintos eventos de entretenimiento, siendo el anfiteatro más importante de su época, el Foro Romano, el cual fue un mercado comercial en el centro de una plaza de edificios gubernamentales, en el cual podrás recorrer a pie y observar las ruinas de esta gran arquitectura de esta civilización.

La comida en Roma es algo que seguramente te va a encantar, desde un plato de prosciutto con melón, una pizza de pepperoni recién hecha, una lasagna de carne al, un ossobuco al horno o un tradicional tiramisú, entre otros platillos deliciosos que encontrarás en cualquier trattoría o restaurante.

El clima en Roma suele ser muy caliente en verano, superando los 30º en el día y con un sol fuerte, pero no hay nada que un gelato caminando por esta bella ciudad no se solucione, para que no te pierdas actividades importantes como lo son:

  • Aventar una moneda en a la Fontana di Trevi
  • Subir la Scalinata di Trinità dei Monti para poder observar un atardecer con la vista de toda la ciudad
  • Visitar el Vaticano, el hogar del Papa y la sede del cristianismo
  • La Capilla Sixtina que es una obra de arte sin comparación
  • La Basílica de San Pedro y recorrer sus hermosos jardines

Esta ciudad es única y un destino necesario para todos los amantes de la arquitectura, la historia, el arte, la cultura y sobre todo, de unos buenos momentos en familia o con amigos. Aprovecha y compra tus vuelos a Roma usando nuestro comparador de viajesy disfruta este gran destino.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Roma, Italia