Vuelos a Mykonos




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Mykonos




Es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas. La isla de Mykonos tiene una superficie de 85,5 km² y una altitud máxima de 364 msnm.

A diferencia de otras islas del archipiélago cicládico, la orografía de este destino es muy suave, presentando sólo pequeñas colinas, para descubrirlo primero necesitas reservar tus vuelos a Mykonos.

Tiene una importante escasez de agua que hace imprescindible su obtención mediante desalación.

Mykonos cuenta con tres museos interesantes los cuales son:

  • Museo arqueológico
  • Museo folclórico
  • Museo naval del egeo

El museo arqueológico se ubica en la capital, al norte del puerto. Reúne objetos encontrados en las excavaciones realizadas en las islas de Rinía y Mykonos: esculturas, vasijas, imágenes, etc.4 En la sala principal se exhibe un gran pithos, del siglo VII a. C., decorado con relieves que representan el caballo de Troya y la caída de la ciudad.

El museo folclórico se ubica en la capital, en la que fue la casa del capitán Maloukhos, construida en el siglo XVII. Reúne colecciones de muebles, imágenes, esculturas y órganos musicales populares.

Y por último, el museo naval del egeo se encuentra en la capital, cerca de la plaza Pigadia. En él se expone una colección de objetos que documentan la navegación en el mar Egeo: maquetas de barcos, cartas náuticas, monedas y otros objetos de interés histórico. Encuentra vuelos a Mykonos y descubre todo lo que estos grandes sitios tienen para ofrecer.

Esta isla griega es conocida por sus hermosas playas y al igual que en Santorini, se puede encontrar una gran vida nocturna y mucho turismo joven.

Compara vuelos a Mykonos entre los diferentes proveedores que Viajacompara tiene para ofrecer, reserva y prepárate para vivir una gran aventura en este gran paraíso de Grecia.