SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Savannah (SAV)

Vuelos a Savannah


Déjate sorprender, y viaja a Savannah

Savannah es un destino ideal para las personas que sufren con el frío o huyen de éste. En el lugar se disfruta de un clima templado cálido, con una temperatura media anual no menor a 18 grados centígrados, por lo que la visita siempre será muy agradable. Si la visita es en julio y agosto, habrá que prepararse con un paraguas; los meses de octubre y noviembre son los más secos.

Se dice que esta ciudad, la más antigua de Georgia, también fue la primera ciudad que se construyó en Estados Unidos. Por si fuera poco, frecuentemente es citada en la prensa europea como una de las ciudades más hermosas de ese país.

Pasear por sus 24 plazas ornamentadas con estatuas, fuentes y bellos árboles, sin duda resulta muy atractivo. Mientras se goza de un tranquilo paseo, se puede ir apreciando las numerosas casas anteriores a la Guerra de Sucesión.

Las dos principales atracciones ubicadas en el centro de la ciudad son: la Catedral de Savannah, consagrada a San Juan Bautista y que fue fundada en el año de 1802 por franceses que escaparon de Haití, además de un cementerio colonial. Un viaje en tranvía complementará el paseo.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Savannah, Estados Unidos