SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Santa Bárbara (SBA)

Vuelos a Santa Bárbara


Déjate sorprender, y viaja a Santa Bárbara

Santa Bárbara (California) es una pequeña ciudad que posee idílicas playas, así que si lo tuyo es el clima cálido, visita este lugar en donde tendrás oportunidad de lucir esos trajes de baño que forman parte de tu guarda ropa.

El paisaje es pintoresco; la pequeña ciudad está integrada por pequeñas casas desde cuyas ventanas se aprecia la playa y hermosas palmeras. La tranquilidad y el ambiente relajado en este destino, son una constante. El estilo de las casas es colonial español.

El principal exponente de la arquitectura colonial española es la Misión Santa Bárbara, fundada en 1786 por los padres franciscanos españoles Junípero Serra y Fermín Francisco de Lasuén. Otro edificio representativo es el Palacio de Justicia, el cual posee un estilo morisco español.

Si sigues paseando encontrarás la calle State, un eje comercial de la ciudad en donde convergen tiendas de marca y diversos restaurantes. Hablando del tema gastronómico, también es posible realizar excursiones a las zonas vinícolas, como el Valle Santa Ynez, en donde degustarás el famoso vino de California.

Aunque pequeña, esta ciudad ofrece más actividades, como un paseo en barco para ver espectaculares ballenas. Por todo esto y más, no dejes de visitar Santa Bárbara.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Santa Bárbara, Estados Unidos