Vuelos a Sacramento




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Sacramento




A diferencia de lo que muchos piensan, existe una gran variedad de atracciones en este destino. Un lugar que no puedes dejar de visitar es el Capitolio, que cuenta con un parque y un museo en donde se explica la historia de California. Igualmente puedes visitar la Mansión del Gobernador, El Fuerte de Sutter y Old Sacramento, en donde hay tiendas y restaurantes.

Si llaman tu atención los museos, acude Crocker Art Museum, Towe Ford Museum o Discovery Museum. Si eres aficionado a los trenes también puedes visitar la gran colección de locomotoras antiguas en el Museo del Ferrocarril.

Si viajas con niños el zoológico es una excelente opción; para el shopping está Downtown Plaza, Arden Fair, Sunrise Mall, etc.

Para estar en contacto con la naturaleza puedes realizar un tour a los viñedos, la capital del estado de California cuenta con varios en donde podrás pasear, conocer el proceso de elaboración del vino y disfrutar de esta bebida.

Si decides viajar en invierno a Sacramento, será mejor que empaques una buena chamarra pues el clima es húmedo y frío. Es mejor realizar la visita en verano, que es suave y seco.