Vuelos a Queens




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Queens




El turismo es uno de los principales pilares de la economía de Queens, por lo que en este condado se localizan los aeropuertos John F. Kennedy y La Guardia.

Este destino turístico tiene una peculiaridad, toda vez que es el condado étnicamente más diverso en los Estados Unidos. Visitar este lugar ofrecerá la oportunidad de conocer diversas costumbres, gastronomía y diferentes visiones del mundo en general.

En Queens se encuentra la comunidad más numerosa de Colombia en los Estados Unidos, así que al visitar este lugar será posible conocer la cultura de ese país. Siguiendo con el segmento cultural, también se puede visitar el Museo de Arte de Queens.

Por otra parte, en la década de los cuarenta este condado fue un epicentro de jazz. Grandes intérpretes de este género como Louis Armstrong, Count Basie y Ella Fitzgerald, se refugiaron de la segregación en las comunidades mixtas del distrito.

Hablando del sector comercial, grandes compañías tienen su central corporativa en este lugar, entre las que destacan JetBlue, Bulova y Glacéau.