SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Orlando (ORL)

Vuelos a Orlando


Déjate sorprender, y viaja a Orlando

Esta ciudad es conocida mundialmente por ser el hogar de Mickey Mouse. Al comprar vuelos a Orlando podrás disfrutar de uno de los destinos más visitados por las familias porque aquí se encuentran los parques temáticos de Disney World y Universal Studios.

Dentro de estos dos lugares existe una infinidad de actividades que puedes hacer con amigos, familiares o si lo prefieres, en pareja.

Algo que vale la pena destacar es la gran variedad de hoteles que pueden encontrarse a lo largo de la ciudad y lo mejor de todo es que hay para todo los gustos, desde los más lujosos y elegantes hasta los más temáticos y divertidos.

  • Uno de los parques más visitados de Orlando y del mundo es Magic Kingdom, este es perfecto para visitarlo con los pequeños, aunque en este parque todos sacan a su niño interior. Dentro de este, podrás encontrar algunos atractivos como lo es el icónico castillo de Cenicienta

Este parque es tan grande que cuenta con seis zonas: Main Street of USA, Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Tomorrowland y Fantasyland. Todas con atracciones para toda la familia.

  • Otro de los sitios que si tienes tiempo podrías visitar al comprar tus vuelos a Orlando es: SeaWorld. Aquí podrán encontrar una gran variedad de acuarios y espectáculos acuáticos dónde podrán ver a algunas orcas, delfines, el famoso Kraken y montañas rusas, ¡que alcanzan hasta los 45 metros!

Si quieren experimentar y darse una idea de cómo son las películas de Jurassic Park tienen que visitar el parque de Universal´s Islands of Adventure. Aquí podrás encontrar una gran variedad de atracciones, entre ellas una adaptada según saga mencionada.

Otras actividades un poco más extremas y que seguramente les encantarán, son tomar un airboat y conocer los caimanes que se encuentran en algunas de las zonas de los Everglades como lo es Boggy Creek.

Para vivir la experiencia completa de Orlando tienen que visitar también Universal Studios. Es el más antiguo de todos; aquí podrán encontrar y disfrutar de una gran cantidad de simuladores y atracciones que están enfocadas en el mundo del 3D.

Encuentra vuelos a Orlando, prepara las maletas y escápate a uno de los destinos más temáticos de todo Estados Unidos.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Orlando, Estados Unidos

Ofertas por aerolínea