SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Nashville (BNA)

Vuelos a Nashville


Déjate sorprender, y viaja a Nashville

Conocida como “La Ciudad de la Música”, Nashville se ubica a las orillas del río Cumberland, en el condado de Davidson. Sus instituciones educativas y su arquitectura neoclásica hicieron que hace mucho tiempo también fuera reconocida como la “Atenas del Sur”.

Entre los lugares que hay que visitar está el Museo y Salón de la Fama de la Música Country. La entrada incluye una visita al legendario estudio B de la RCA, en donde Elvis Presley y Patsy Cline tocaron en el piano Steinway de los años cuarenta, y el guitarrista Chet Arkins perfeccionó un estilo de grabación que hoy en día se conoce como “Sonido Nashville”.

Cuando un turista se pregunta ¿Qué puedo hacer en Nashville? La respuesta es amplia, toda vez que este destino ofrece diversas posibilidades de diversión. Es posible pasear en crucero, velero o tomar un tour acuático. También se ofertan tours culturales o temáticos. La gastronomía, incluyendo el vino, son otras opciones, sin contar con la vida nocturna que hay en este destino.

En Nashville prevalece un clima agradable, con inviernos no tan crudos, veranos cálidos y húmedos, así como nevadas ocasionales en invierno.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Nashville, Estados Unidos