SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Memphis (BNA)

Vuelos a Memphis


Déjate sorprender, y viaja a Memphis

Es la ciudad más grande del estado de Tennessee. Turistas nacionales y extranjeros viajan principalmente para ver Graceland, la casa de “El Rey del Rock”, Elvis Presley, quien vivió ahí desde los 22 años y hasta su muerte. Ésta es la segunda casa más visitada de Estados Unidos, después de la Casa Blanca.

Si viajas en otoño a Memphis puedes disfrutar de la feria Medio-Sur, mientras que en mayo se realiza el festival Memphis en Mayo. Además, cada año la ciudad rinde homenaje a un país extranjero y cada fin de semana hay un evento especial, por lo que siempre hay alguna actividad para disfrute de los paseantes.

Otros eventos que se llevan a cabo en este lugar son: el Campeonato Mundial de Cocina en Barbacoa y el Festival de Música de la Calle Beale. También es famoso el Carnaval de Memphis, que engloba una serie de festividades que tienen lugar al iniciar el verano.

El clima en este destino es variado; durante el verano son frecuentes las tormentas eléctricas, aunque no duran mucho; los inviernos son frescos y ocasionalmente fríos. Es recomendable viajar cuando inicia el otoño porque el clima es seco y templado; el calor puede durar hasta el mes de octubre.

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Memphis, Estados Unidos