Vuelos a Los Ángeles




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Los Ángeles




Los Ángeles es considerada por muchas personas en el mundo como la capital multicultural de Estados Unidos. Cuenta con una población compuesta por cientos de nacionalidades, etnias y razas distintas. Lo colorido de sus calles, los graffitis en los muros de los barrios y su cercanía con el Océano Pacífico, hacen de esta ciudad un lugar sin igual y uno de los favoritos de los turistas.

Existen varios puntos bastante conocidos como su letrero de Hollywood que se encuentra a la mitad de una montaña, ha aparecido en miles de películas y series. Además del letrero, la ciudad ofrece muchas otras actividades para conocer más a fondo la cultura californiana.

  • Primero que nada están sus parques temáticos, así como lo son Six Flags, Disneyland y Universal Studios Hollywood. Así como los parques, Los Ángeles tienen muchos otros sitios que deben recorrer. Un ejemplo es el Observatorio Griffith, ahí podrás encontrar el mirador más famoso del lugar. Aquí se aprecia una de las mejores vistas de la ciudad
  • Otro sitio que tienes que conocer si o si es el famosísimo Boulevard de Hollywood. Este paseo es una de las avenidas principales de la ciudad y en ella podrán encontrar y caminar a lo largo del famoso Paseo de la Fama, este lo encontrarán entre las avenidas La Brea y Gower Street

Disfrutar de un poco de playa yendo al Muelle de Santa Mónica. En este muelle podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y también una gran cantidad de gente ya que este muelle es uno de los más famosos de la ciudad y miles de locales y extranjeros van a conocerlo y a disfrutar de un gran atardecer, ustedes serán uno más en ese muelle.

Una de las playas más divertidas que podrás disfrutar al comprar para tu y tu acompañante tus vuelos a Los Ángeles es Venice Beach; esta playa es muy famosa por todo lo que te puedes encontrar. Podrás disfrutar de otros espectáculos como malabaristas y un sin fin de tiendas de marcas reconocidas.

Si quieres tener un día cultural, el primer lugar al que debes de ir es a Centro Getty. Este sitio alberga uno de los museos más importantes de Los Ángeles, este lo podrás encontrar en un rincón de la montaña del letrero y también podrás disfrutar de vistas únicas. Dentro del museo podrás ver la colección que ha adquirido a lo largo de los años el empresario Paul Getty. Entre las obras que hay podrás ver algunas de artistas como Van Gogh, Rembrandt y Tiziano.

Si ya se te antojó escaparte, compra tus vvuelos a Los Ángeles y no esperes más y prepárate para viajar a una de las ciudades famosas del mundo.