Vuelos a Anaheim




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Anaheim




Anaheim, ciudad perteneciente al condado de Orange, en el estado de California, cuyo nombre, origen e historia son más alemanes que el Oktoberfest, su arraigo cultural y actual son totalmente estadounidenses. Y para muestra su sello distintivo: alberga a Disneylandia, uno de los lugares más representativos de Estados Unidos.

Para encontrar vuelos a Anaheim debes de buscar rutas a Los Ángeles, ya que este destino se ubica a menos de 40 minutos del la ciudad, este destino de diversión es un punto que no puedes dejar de visitar si tienes pensado viajar a Estados Unidos en familia o con amigos. Así que aprovecha y encuentra vuelos a Anaheim baratos.

De todos los atractivos que encontrarás en la ciudad destacan Disneyland Anaheim y Disneyland Resort, un super complejo turístico integrado por los parques temáticos que son:

  • Disneyland Park y Disney California Adventure
  • El paseo Downtown Disney, espacio creado entre ambos parques lleno de tiendas, restaurantes, bares y sitios de diversión nocturna, pero con un ambiente totalmente Disney

En donde tendrás la oportunidad de saludar a tus personajes favoritos. Pero no todo es Disney, Anaheim te invita también a disfrutar de los juegos de sus equipos deportivos como los Angelinos de Anaheim, equipo de béisbol que participa en la Major League Baseball (MLB), que te dejará una grata experiencia al asistir al estadio a ver un partido entre la alegría de los aficionados de la que, sin darte cuenta, te contagiaras.

Date el regalo de visitar esta ciudad, vuelos a Anaheim y encuentra una gran variedad de opciones de alojamiento.

El complejo cuenta con tres hoteles Disney, pero si quieres ahorrar dinero, fuera del recinto hallarás hoteles mucho más económicos y prácticamente al lado del parque.

Ven y sé testigo del gran crecimiento que Anaheim ha tenido los últimos años, así como la popularidad de sus atracciones. Encuentra el vuelo más barato comparando entre los diferentes proveedores que ofrece Viajacompara y vive una aventura única.