SOLO IDA
IDA Y VUELTA
Origen
Destino
Saliendo
Regresando
Pasajeros
1 pasajero
Número de pasajeros:
Adultos
Jovenes y niños

Tu edad puede ser comprobada por la aerolínea, ya que algunas de ellas tienen restricciones para menores.

Cabina
Económica
Elige el tipo de asiento:

Vuelos a
Madrid,
España (MAD)
Desde $15478.00 MXN

Más vuelos a Madrid

Vuelos a Madrid


Déjate sorprender, y viaja a Madrid

Madrid sin lugar a dudas, es una ciudad cosmopolita y moderna, pero a la vez es un lugar lleno de historia. Un sitio perfecto para vacacionar, paraíso cultural y de ocio. Grandes museos, riqueza gastronómica, histórica y cultural, vibrante actividad en sus calles que terminarán de enamorarte.

Situada en el centro de la península ibérica, es la capital de España desde 1561, es la residencia oficial de los reyes, cuenta con 3 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad: el Monasterio y Sitio de El Escorial, la Universidad y casco histórico de Alcalá de Henares, y el Paisaje cultural de Aranjuez. Gracias a todos los vuelos a Madrid que hay, podrás visitar una de las más sólidas y diversificadas de toda Europa y se podría decir que del mundo.

La fusión arquitectónica que tiene la ciudad puede palpar nuestro pasado con el presente, historia y modernidad, hermosas edificaciones construidas por nuestros ancestros coexisten con las increíbles innovaciones arquitectónicas de hoy en día. El Palacio Real, la Biblioteca Nacional, la Plaza Mayor, el Museo del Prado, el banco de España, el Círculo de Bellas Artes, la fuente de Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá son solo algunas de las tantas construcciones con las que esta increíble ciudad cuenta y que no puedes dejar de visitar. No te quedes con las ganas y encuentra vuelos a Madrid.

Entre las edificaciones modernas destacan: la Torre Picasso, Puerta de Europa, el Edificio BBVA y Caixa Forum, la Terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, entre otras.

España es conocido por ser un país tradicionalmente católico, por lo cual podrás encontrar iglesias, conventos, monasterios, otras edificaciones que abundan por la ciudad. Alguno de ellos son:

  • La Catedral de la Almudena y de San Isidro
  • Las iglesias de San Francisco el Grande
  • Los Jerónimos
  • Conventos como el de las Descalzas Reales y del Sacramento

Así mismo, debido a su origen musulmán, se conservan algunos restos de la muralla musulmana, las ruinas de la Torre de Narigües y la Torre de los Huesos. Pero su máxima expresión es La Mezquita Mayor.

Al pasear por las calles madrileñas, destaca su tan distinguido olor; el de las frituras, como los churros, las patatas bravas, los bocadillos de calamares. Algunos de sus platillos típicos que tienes que probar, como el cocido madrileño, huevos estrellados, y churros. Este lugar era conocido por estar repleto de restaurante y bares, y su mayor intención era trasladarnos a las calles parisinas. Hoy en día, basta con pasar por cualquier barrio para que encuentras restaurantes o bares con mesas afuera para que disfrutes del buen clima y una buena tarde con amigos.

Busca los mejores vuelos a Madrid, así podrás estar en una ciudad con muchísimo por visitar y conocer, ofrece un sin fin de actividades por lo cual te recomendamos te organices con tiempo para que puedas recorrer todos sus rincones y escápate a esta gran ciudad

Las aerolíneas más recomendadas

Las aerolíneas más recomendadas


Hoteles en oferta en Madrid, España