Vuelos a Barcelona




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Barcelona




Barcelona es la segunda ciudad más grande e importante de España. Esta ciudad española es capital de la provincia de Cataluña.

Esta ciudad es considerada como una de las paradas indispensables para todos los turistas que van a España. Hoy en día, Barcelona es reconocida a nivel mundial por su importancia cultural, financiera, comercial y turística.

Posee uno de los puertos más importantes del Mar Mediterráneo. Su riqueza cultural e histórica se refleja en los recorridos por sus bellas calles, que guardan rasgos notorios de la época colonial.

Al comprar tus vuelos a Barcelona podrás disfrutar de una ciudad con un inmenso legado lleno de arte. La ciudad tiene un gran pasado que está ligado a la producción cultural y artística. .

En esta ciudad podrás encontrar una gran variedad de museos y de todo tipo, algunos de los que más les recomendamos visitar son:

  • El Museo de Arte de Cataluña
  • El Museo Picasso
  • El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

De igual forma varias de las estructuras de esta ciudad fueron construidas por el famoso Antoni Gaudí, entre ellas están: La Basílica de la Sagrada Familia, Casa Batlló (está ubicada en la famosa calle de las Ramblas) o el Parque Güell.

Una de las zonas que no puedes dejar de visitar en la ciudad es el famoso Barrio Gótico. Este es un gran sitio que está construido con piedra medieval, lleno de calles bastante estrechas que tienen una historia para contar.

Existe una fuente llamada Fuente Mágica de Montjuïc y aquí podrás presenciar un espectáculo de agua, música y colores; como si de la fuente del hotel Bellagio en Las Vegas se tratase.

En esta ciudad, el lugar perfecto para disfrutar de unos exquisitos platillos españoles es el famoso mercado de la Boquería.

Un sitio no tan conocido es el Palau de la Música Catalana. Es un lugar increíble para los amantes de la música y los que no son tan conocedores. La arquitectura de este sitio es una de las joyas modernistas más preciadas de Barcelona.

Para cerrar con broche de oro, no olvides buscar vuelos a Barcelona para poder visitar y caminar a lo largo del Paseo de las Ramblas. Es una de las calles más famosas de España y del mundo. La longitud de esta gran calle es como de un kilómetro digno de una buena caminata.

No dejes de buscar buenas ofertas de vuelos a Barcelona en nuestro buscador, y si vas, descubre lo increíble que es esta ciudad.