Vuelos a Varadero




lupa

Déjate sorprender, y viaja a Varadero




Se encuentra en la península de Hicacos, a sólo 130 kilómetros de La Habana. Algunos de los lugares que puedes recorrer encontrando vuelos a Varadero son:

  • El Parque Josone
  • La Reserva Ecológica Varahicacos
  • La Cueva de Ambrosio
  • Sus 20 kilómetros de costa con el Océano Pacífico y calles llenas de vida

Uno de los museos de mayor relevancia en Cuba es la Galería Espacio 34. En este edificio parte del fondo cubano de bienes culturales, se muestran diferentes pinturas, fotografías y esculturas con diseños tradicionales cubanos. Esta galería fue parte de un centro de arte llamado "Casa de la Cultura de los Corales" que hoy en día está dividido en el Espacio 34 y una academia de baile.

Destino reconocido por sus coloridas playas y su hermoso mar. Varadero combina perfectamente el ambiente cubano, la gastronomía que te dejará queriendo más, con paisajes que nunca olvidarás y quedarás con ganas de conocer todo el bello país cubano.

Puedes realizar distintas actividades donde destacan: el delfinario, visitar la iglesia de Santa Elvira, conocer el parque de las 8000 taquillas y disfrutar de las diferentes actividades a realizar en las playas cubanas.

El clima tropical de Cuba es una perfecta excusa para que en los distintos clubes nocturnos y distintos restaurantes típicos puedas probar la bebida característica de este país: el mojito; acompañada de distintos platillos como son la ropa vieja con tostones, caldosa o ajiaco, yuca con mojo, arroz con pollo a la chorrera o fufú de plátano con chicharrones. Toda esta aventura acompañada de la música típica.

Encuentra vuelos a Varadero y llegando encuentra el resort de playa más grande de Cuba que recibe un aproximado de un millón de turistas al año. No dejes pasar esta experiencia inolvidable, prepara el viaje que te mereces y ¡Vuela a Varadero!